La seria amenaza que pende sobre Cristiano, Messi y Salah en Europa

Sergio Ramos advierte a todo el continente: el Real Madrid va a por la 14ª.

09 de Septiembre de 2019
La seria amenaza que pende sobre Cristiano, Messi y Salah en Europa
La seria amenaza que pende sobre Cristiano, Messi y Salah en Europa

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española, tiene claro que este año tiene que ser mucho mejor que el anterior.

Después de los malos momentos vividos, el club blanco aspira a conseguir de nuevo todos los títulos. Y aunque poca gente apuesta por ellos, el de Camas ha dejado claro que el Real Madrid trabajará con toda la ilusión del mundo por lograr los objetivos.

Sergio Ramos advierte a toda Europa

“Si pensase que he cumplido todos mis sueños me habría retirado. Me gusta reiniciarme cada año y volver con ilusión. Después del año desastroso del año pasado tengo ganas de volver a levantar una Champions este año”, afirmó Sergio.

Lo hizo tras convertirse en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Española, 167, igualando a Iker Casillas. El sevillano está convencido de que el Real Madrid puede hacer una gran temporada.

Precisamente sobre él recae gran parte de la responsabilidad de que el Real Madrid pueda ser competitivo o no esta temporada. Y es que Sergio está en el ojo del huracán por los errores defensivos que ya han costado puntos al equipo en Liga. Esos errores deben corregirse si quieren volver a llegar lejos en Europa.

Cristiano, Messi y Salah ya están advertidos

Como cada año, parten los mismos favoritos al inicio de la Champions. El Real Madrid por historia tiene que estar entre los candidatos, entre los que no falta el Barça de Messi, el Liverpool de Salah o la Juve de Cristiano Ronaldo. Todos ellos están advertidos: el Real Madrid quiere la 14ª esta temporada.