La sentencia de Marcelo: Esto hará el Madrid con él tras su penoso Clásico

Marcelo se marchará el próximo verano del Real Madrid salvo un milagro en los próximos meses

La sentencia de Marcelo: Esto hará el Madrid con él tras su penoso Clásico
La sentencia de Marcelo: Esto hará el Madrid con él tras su penoso Clásico

El Real Madrid ha tomado una decisión con Marcelo tras el Clásico del Camp Nou. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la cúpula madridista cambie de idea. El brasileño será traspasado a la Juventus de Turín el próximo verano.

Marcelo lo ha dado todo por la camiseta del Real Madrid durante muchos años, pero es inadmisible su actitud esta temporada. El brasileño parece un ex futbolista en lugar de un jugador de élite, y pudo comprobarse por enésima ocasión esta temporada en el Clásico, donde fue una sombra de sí mismo. (¡El Barça le 'robó' 89€ a los aficionados madridistas para meterlos en jaulas!).

Marcelo, señalado por el empate en el Clásico

Tanto la directiva como Solari consideran que el Madrid podría haber ganado el Clásico de no ser por Marcelo. Su inoperancia defensiva tuvo su guinda en el gol de Malcom. Las imágenes muestran cómo el lateral zurdo madridista bajó andando a recuperar la posición y dejó libre de marca a su compatriota, quien acabó firmando en una jugada de barullo en el área blanca el 1-1.

Y para colmo, tampoco aportó nada en ataque. Entre su estado de forma lamentable y su poco acierto con el balón, en el vestuario todos consideran que Marcelo es el responsable de que el Madrid no ganara en el Camp Nou. Hasta Solari escurrió el bulto al respecto tras el partido: “Marcelo, nuestro segundo capitán, es 100% madridista, pone al Madrid siempre por delante de todo. Trabajamos para encontrar la mejor versión de todos”, manifestó el técnico, salvándole el culo. (Toda la verdad sobre la salida de Marcelo del Real Madrid en verano).

Tras una temporada tan mala como la que está haciendo Marcelo, es sin duda una gran noticia que Cristiano Ronaldo le quiera a toda costa a su lado en Turín. El Real Madrid se plantea cada vez más seriamente la posibilidad de venderle a la Juventus después de 12 años en el club blanco con muchas luces y también algunas sombras. Si no mejora mucho, Marcelo tiene los días contados en Madrid.

Y Sergio Reguilón en la grada

Seguramente Solari se tira de los pelos al ver cómo su confianza en Marcelo le pasó factura. Sergio Reguilón se quedó en la grada, y el técnico argentino está convencido ahora de que con el canterano sobre el verde el resultado del partido podría haber sido diferente. Pero ya no vale llorar sobre la leche derramada. Ahora hay que pensar en lo que viene, el derbi, el Ajax y en 20 días el partido de vuelta para lograr el pase a la final de la Copa del Rey. (El clamoroso penalti a Vinicius que Mateu no pitó y la televisión no repitió).