La rivalidad se quedó en el hemiciclo: Rajoy se emociona al recordar a Rubalcaba

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, olvida las siglas de los partidos para despedir a un compañero político, Alfredo Pérez Rubalcaba, recordando con cariño a su antagonista en el hemiciclo. 

11 de Mayo de 2019
La rivalidad se quedó en el hemiciclo: Rajoy se emociona al recordar a Rubalcaba
La rivalidad se quedó en el hemiciclo: Rajoy se emociona al recordar a Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba, exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE, falleció ayer, viernes 10 de mayo, a causa de un ictus. 

Rubalcaba, personaje que ha sido la gran representación del partido socialista el en Congreso de los Diputados durante más de veinte años, ha estado en los momentos más importantes de la política española reciente. 

Un ejemplo, su contribución en el proceso de la abdicación del rey Juan Carlos a favor de su hijo don Felipe. (Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba, un grande de la historia del socialismo).

Político discreto, prudente e inteligente, que será despedido en el Congreso de los Diputados, su segunda casa, donde está instalada la capilla ardiente.

Solo buenas palabras del expresidente Rajoy

Un gran adversario, que dio altura al debate público”. Con estas palabras, Mariano Rajoy ha querido elogiar al representante socialista, con el que coincidió y debatió en numerosas ocasiones.

Eliminando las fronteras de ideología política que les separaban en la vida pública del Gobierno, Rajoy solo ha tenido palabras de cariño y afecto por el secretario socialista, utilizando las redes sociales para mandar un mensaje público de afecto y recuerdo.