¡¡La reunión del Barça con el PSG acerca todavía más a Neymar al Real Madrid!!

  • Deportes
  • 15-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

La cumbre entre el Barça y el PSG por Neymar abre las puertas del Madrid al crack brasileño


El director del área deportiva del FC Barcelona, Javier Bordas, y el secretario técnico culé, Éric Abidal, viajaron a París para reunirse con la delegación del PSG.

La cumbre por Neymar tenía por objetivo el regreso del crack brasileño al Camp Nou, pero tras el encuentro las negociaciones acabaron en nada.


Mala relación Barça-PSG

Los directivos del FC Barcelona no llegaron a ningún tipo de acuerdo con el PSG y constataron que ambos clubes no guardan una buena relación desde la tormentosa salida de Neymar del conjunto blaugrana.

El Barça no fue a París a negociar, sino que fue a exigir un intercambio de jugadores o una cesión con opción de compra por Neymar.


Por su parte, Al Khelaifi únicamente quiere dinero por su estrella, aunque también se mostró abierto a incluir a jugadores como Rakitic, Semedo y Dembélé, futbolistas que el Barça, desesperado por desprenderse de Coutinho, no ofrece.

El Barça despeja el camino al Madrid en la 'Operación Neymar'

La cumbre PSG-Barça por Neymar constató que ambos clubes no se pueden ni ver y que es prácticamente imposible que lleguen a un acuerdo, lo que despeja el camino al Real Madrid para acometer el fichaje de Ney si el conjunto francés acepta una cifra razonable o fraccionar los pagos.

Mientras tanto, aparentemente ajeno a todo el culebrón, Neymar disfruta del sol en las playas de Portugal junto a sus amigos...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario