La resurrección de Bale tiene 'premio': ¡¡Hay una oferta 'calentita' en el horno por Gareth!!

Zidane dijo tras la victoria ante el Celta que Bale se quedará en el equipo.

22 de Agosto de 2019
La resurrección de Bale tiene 'premio': ¡¡Hay una oferta 'calentita' en el horno por Gareth!!
La resurrección de Bale tiene 'premio': ¡¡Hay una oferta 'calentita' en el horno por Gareth!!

El Real Madrid ha intentado vender al internacional galés Gareth Bale a lo largo de todo el verano pero no ha llegado ninguna oferta que convenciese al futbolista ni al club blanco.

Ahora, tras el gran rendimiento que mostró Gareth Bale en Balaídos, ha aparecido un club europeo que quiere hacerse con sus servicios y que está preparando una oferta. (Lo nunca visto: ¡¡Gareth Bale 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!)

Se trata del Inter de Milán, el nuevo 'rico' de Europa que quiere fichar a una estrella mundial para plantar cara a la Juventus en la Liga italiana.

Sin embargo, los italianos saben que para conseguir el fichaje de Gareth Bale tienen que preparar dinero para convertir al internacional con Gales en el segundo jugador mejor pagado de la liga italiana. (La perjudicial operación que puede sacar a Gareth Bale del Real Madrid)

Bale no está dispuesto a bajarse el sueldo y para salir pide que el equipo que le fiche le abone los 17 millones de euros que cobra por temporada.

Si llega una buena oferta por el internacional galés, el Real Madrid la estudiará con detenimiento y, si encaja con lo que busca, la aceptará para dejar hueco a la posible llegada de Neymar. (¡¡Gareth Bale cava su 'tumba' definitiva en el Real Madrid!!)

Zidane cuenta con Bale

Zinedine Zidane ya ha asegurado que contará con Gareth Bale si no sale del Real Madrid antes del 2 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes.

El entrenador francés ya le puso de titular en el primer partido de Liga ante el Celta de Vigo en Balaídos y demostró que está a un gran nivel.