La reacción del Real Madrid ante el interés del Barça en el fichaje de Mbappé

Kylian Mbappé quiere fichar por el Real Madrid y hace caso omiso al interés del Barça; "preocupación cero" en la directiva madridista.

15 de Septiembre de 2019
La reacción del Real Madrid ante el interés del Barça en el fichaje de Mbappé
La reacción del Real Madrid ante el interés del Barça en el fichaje de Mbappé

Kylian Mbappé ha aguantado una temporada más en el PSG. El crack de Bondy se ha propuesto ganar la Orejona esta campaña y a partir de ahí decidir su futuro, con el Real Madrid muy pendiente de su llegada en 2020, y también con el Barça de fondo.

Al equipo culé lo han querido meter con calzador en las negociaciones desde Mundo Deportivo. A juzgar por la información que soltó esta semana el medio catalán, Mbappé estaría en la órbita del FC Barcelona. (¿Qué ha pasado en el vestuario del Real Madrid tras el partido ante el Levante?)

El Barça quiere a Mbappé

Tal y como te adelantó DonDiario, hace semanas, el Barça prepara el contragolpe fichando a Mbappé y se ha llevado un buen porrazo en los morros. El crack francés solo piensa en fichar por el Real Madrid y no tiene nada más en su cabeza.

“Preocupación cero”

Desde el club blanco, de hecho, se toman a chiste las informaciones que sitúan a Kylian Mbappé en el Barça. Creen que no hay ninguna opción y tienen “preocupación cero” en esa posibilidad de firmar al galo y que termine siendo el heredero de Leo Messi. El Real Madrid considera que no hay partido posible y que Mbappé acabará en el Bernabéu sí o sí.

Mbappé marcará una época: