La reacción de Mónica Naranjo a 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda

Mónica Naranjo no hizo el más mínimo comentario sobre el programa con el que cosechó un éxito rotundo hace unos meses

24 de Septiembre de 2020
La reacción de Mónica Naranjo a 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda
La reacción de Mónica Naranjo a 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda

Mónica Naranjo fue la gran ausente en el estreno de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', después de desvincularse del programa por una cuestión de dinero al término de la primera edición.

La famosa cantante fue sustituida por Sandra Barneda, como ya sabíamos desde hacía meses, y en las redes sociales fueron muchos los que confesaron echarla de menos. Sin embargo, ella no echó de menos al programa. De hecho, no hizo el más mínimo comentario sobre el inicio de esta segunda temporada.

La propuesta fake de Nagore Robles a Sandra Barneda: ha muerto el romanticismo

Mónica Naranjo prefirió abstenerse de opinar sobre el debut del programa que tanto éxito le dio a comienzos de este año 2020. La cantante no escribió ningún tuit ni subió ningún post o Stories a Instagram para referirse a ello.

Mientras tanto, en las redes sí que hubo multitud de comentarios que hicieron referencia a cuánto se la echó de menos. No porque Sandra Barneda sea mala presentadora, sino porque Mónica le daba un toque más especial.

Los comentarios a favor de Mónica Naranjo

"Por suerte el papel de presentadora de #LaIslaDeLasTentaciones2 no tiene mucho peso, porque qué pereza da Sandra Barneda. Una pena que no dieran a Mónica Naranjo el dinero que merecía para seguir...";  "Monica Naranjo o Sandra Barneda. Las comparaciones a veces son odiosas. @monicanaranjo es mucho", comentaban un par de seguidores.

Otros eran más explícitos refiriéndose a Sandra Barneda: "Sandra Barneda es la nada, un agujero negro de carisma, una máquina de tabaco parlante. Mejor un narrador invisible que ella" o "el primer fallo de la #LaIslaDeLasTentaciones2 es que no esté Mónica Naranjo, Sandra Barneda como que ni fu ni fa".

'La isla de las tentaciones' destapa el 'secreto' de María Patiño

También los hubo que no cuestionaban a la presentadora pero sí echaban de menos a su antecesora: "Sandra Barneda, me caes muy bien, de verdad, pero... quiero a Monica Naranjo, lo siento" 

Finalmente, se produjeron numerosas encuestas y votaciones para reclamar el regreso de Mónica Naranjo: "La Barneda es un pan sin sal. ¿Dónde está mi Mónica Naranjo? Digámosle a Vasile a quién queremos", apuntaba otro tuitero.

Mientras tanto, Mónica Naranjo se dedicaba a promocionar sus próximos eventos, que no podrán celebrarse hasta que la pandemia esté controlada. Seguro que recibió el cariño de todos los seguidores, pero ni 'mu' sobre el programa. Si lo vio o no, es una incógnita.