¡¡La razón por la que Eden Hazard 'será' el nuevo Cristiano del Madrid!!

Hazard es uno de los pocos jugadores que pueden llenar el Bernabéu el día de su presentación, como ya sucedió con Cristiano Ronaldo.

10 de Abril de 2019
¡¡La razón por la que Eden Hazard 'será' el nuevo Cristiano del Madrid!!
¡¡La razón por la que Eden Hazard 'será' el nuevo Cristiano del Madrid!!

Si nada se tuerce en el último momento, Eden Hazard va a ser el gran fichaje del Real Madrid en el próximo mercado. El crack belga llegará al club blanco procedente del Chelsea, en lo que será un fichaje de lo más mediático.

Tanto es así que en el entorno del equipo madridista existe la sensación de que con Hazard se va a vivir una sensación que no había entre el madridismo desde que ficharon a Cristiano Ronaldo. Esa ilusión por ver a uno de los mejores del mundo. (Sarri confirma el fichaje de Hazard por el Madrid: “Hay que respetar su decisión”).

Hazard, el crack perfecto para el Real Madrid

El Real Madrid no puede permitirse una operación como la de Hazard cada año. Por un lado, porque tal y como está el mercado el valor real de un jugador como Eden sería de unos 200 millones. Y en segundo lugar porque no todos caben. 

Sin embargo, el caso de Hazard es especial. Se dan las circunstancias para que en todos los sentidos sea necesaria la llegada de un crack mundial, Florentino Pérez lo sabe y no piensa decepcionar a la parroquia con un fichaje que reúne todos los requisitos: precio, calidad y con hueco en la plantilla.

Aunque, como es lógico, no es el momento aún de hablar sobre Hazard porque el belga tiene compromisos muy importantes con su actual club, en el Madrid no pueden dejar de pensar en cómo será el día de su presentación. Quién sabe si su llegada puede generar tanto como lo que generó la de Cristiano.

Hazard, el nuevo Cristiano del Madrid 

Sobre el campo, Hazard tendrá que ganarse al madridismo y demostrar la clase de futbolista que es. Pero fuera del césped ya tiene el honor de ser el nuevo Cristiano del Madrid, porque la ilusión que genera su fichaje solo es comparable a la que generaría la llegada de Kylian Mbappé. ¡Ay, si Florentino fuera capaz de juntarlos! (Ya hay fecha para la presentación de Hazard en el Bernabéu (¡¡y es una locura!!)).