La razón por la que Alexia Rivas no volverá como reportera al programa 'Socialité'

Alexia Rivas ha tomado la decisión personal de no volver al programa

22 de Julio de 2020
La razón por la que Alexia Rivas no volverá como reportera al programa 'Socialité'
La razón por la que Alexia Rivas no volverá como reportera al programa 'Socialité'

La periodista Beatriz Cortázar ha desvelado en el programa ‘Es la mañana’ de esRadio los verdaderos motivos por los que Alexia Rivas no va a volver a 'Socialité', programa donde trabajaba como reportera. (¿Cuánto dinero está metiendose en el bolsillo Alexia Rivas tras el 'Merlos Place'?)

"Esa angustia, estrés e incapacidad que tenía se ha acabado y ella ya podía reincorporarse", ha comentado la periodista en el programa de Federico Jiménez Losantos. (Bikinazo de vértigo: ¡¡Alexia Rivas 'revienta' Instagram estrenando el verano así!!)

"Pero a la hora de volver, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora", ha explicado Cortázar.

"Alexia ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, que liquiden cuentas como marque la ley, supongo que el finiquito correspondiente", ha contado la colaboradora.

No vuelve por decisión personal

"Ella ha decidido no volver. Por una decisión personal, considera que no quiere estar en un sitio donde no se siente bien", ha añadido.

"Su baja ya no existe pero no se reincorpora a su trabajo porque no quiere, no se encuentra cómoda. Eso no quita para que la demanda siga su curso", ha zanjado la periodista.

Alexia Rivas decidió demandar a sus jefes de la productora tras el escándalo provocado por el ‘Merlos Place’. (¡¡Sorpresón!! Mediaset le encuentra sustituto a Alexia Rivas. ¡Y no te lo vas a creer!)

Desde entonces, la reportera no ha vuelto a pisar 'Socialité', aunque al principio se trataba de una baja médica por el estrés provocado.