¡¡La que ha liado!! ¡¡Sergio Ramos 'anuncia' un fichaje sorpresa que muchos madridistas esperan!!

El capitán del Real Madrid sorprende colocando a Fabián Ruiz entre los fichajes del club blanco este verano.

¡¡La que ha liado!! ¡¡Sergio Ramos 'anuncia' un fichaje sorpresa que muchos madridistas esperan!!
¡¡La que ha liado!! ¡¡Sergio Ramos 'anuncia' un fichaje sorpresa que muchos madridistas esperan!!

Sergio Ramos ha soltado sin darse cuenta una de las bombas del verano en Instagram. 

El capitán del Real Madrid ha realizado un sospechoso movimiento en la red social que no ha pasado desapercibido para muchos madridistas que están deseando ver a Fabián Ruiz con la camiseta merengue.

Sergio Ramos incluye a Fabián entre los fichajes del Real Madrid

El de Camas es célebre por los errores que comete en las redes sociales, y podría haber cometido uno más develando uno de los próximos movimientos del Real Madrid en el mercado. Tal y como te hemos venido contando en DonDiario, el club blanco está moviendo sus hilos para cerrar el fichaje de Fabián para ahora o más adelante. (El Real Madrid encuentra la fórmula para cerrar una operación bomba… ¡¡Con otra bomba de relojería!!).

Y Sergio Ramos ha levantado más sospechas a este respecto colocando al internacional español del Nápoles entre los fichajes del Real Madrid este verano. El capitán ha comenzado a seguir en Instagram en los últimos días a las caras nuevas del equipo que no seguía: Rodrygo, Mendy, Jovic… Y entre ellos ha colocado a Fabián.

¿Casualidad? Es lo que se preguntan muchos madridistas. Sergio Ramos está al tanto continuamente de los movimientos que hace el Real Madrid. Como capitán, aunque siempre afirma que no es él quien decide, desde la cúpula siempre le piden consejo a la hora de emprender una contratación. ¿Será que Fabián es una posibilidad real?

Fabián Ruiz enamora en el Europeo Sub 21

Fabián Ruiz ha cuajado una temporada brillante con el Nápoles, que le ha servido para ser considerado como una de las revelaciones del Calcio esta temporada. El centrocampista sevillano, ex del Betis, culminó su gran año ganando el Europeo Sub 21 con la Selección Española, poco después de debutar, además, con la absoluta. El Real Madrid no le quita el ojo de encima y le ve como uno de los referentes del centro del campo de España durante los próximos años.