La puerta giratoria de Manuela Carmena, que ficha por la SER

Daniel Gavela quiere que la emisora recupere los oyentes perdidos

04 de Septiembre de 2019
La puerta giratoria de Manuela Carmena, que ficha por la SER
La puerta giratoria de Manuela Carmena, que ficha por la SER

La Cadena SER ha estrenado temporada con muchas novedades. La principal es que Àngels Barceló pasa a dirigir el 'Hoy por hoy' y que Pepa Bueno se encarga del 'Hora 25', magazine al que se suma como colaboradora Manuela Carmena. 

Gavela asegura que "en este momento de crisis de los medios tradicionales, la radio tiene un presente excelente. Porque la voz es un elemento de comunicación que deja mucha libertad de movimiento al que la escucha, a la vez que transmite fiabilidad y credibilidad". 

El directivo dice que busca "una radio con buen tono, un tono optimista y crítico, pero no negacionista de las soluciones; y con nuestra posición crítica, podemos ayudar a encontrarlas. La sociedad está muy por delante de la política; no me creo la frase de que la sociedad tiene a los políticos que se merecen". 

La fuerza de la SER

Gavela sostiene que "la SER es única en su capacidad de escuchar y de contar, debido a su fuerza redaccional y a su implantación territorial. Os pido que saquemos provecho a este potencial. Al liderazgo absoluto de la radio, la SER suma un valor diferencial". 

Que "es líder o determinante en todos y cada uno de los territoritos de España; esa es nuestra fortaleza. Y esto nos convierte en un medio decisivo para la integración social y territorial de España".