La primera consecuencia (y es brutal) de la goleada ante el Atlético de Madrid

Florentino Pérez ha tomado una decisión que dará mucho que hablar y que ya este viernes pululaba por los medios de comunicación.

La primera consecuencia (y es brutal) de la goleada ante el Atlético de Madrid
La primera consecuencia (y es brutal) de la goleada ante el Atlético de Madrid

El Real Madrid no venderá a James Rodríguez este verano. Es la primera decisión que ha tomado el club blanco tras la goleada recibida ante el Atlético de Madrid.

Salvo que el Nápoles se baje del burro y pague lo que pide el Real Madrid, el colombiano se quedará a las órdenes de Zinedine Zidane para pelear por un puesto. Especialmente tras la lesión de Marco Asensio, que deja un hueco en el ataque. (Un especialista responde: ¿Volverá Marco Asensio a ser el que era?).

Florentino Pérez no vende a James al Atlético

Ya lo anunciaba Josep Pedrerol este viernes en su cuenta de Twitter. El presentador de El Chiringuito desvelaba que el Real Madrid ha decidido quedarse con James, una información que provocó gran revuelo en las redacciones de todo el mundo.

Y la decisión, que inicialmente chocó mucho y que se veía con cierto escepticismo incluso en el entorno de James, ha quedado confirmada tras la derrota ante el Atlético de Madrid. Florentino Pérez terminó el derbi muy enfadado ya no solo por la abultada derrota, sino por el comportamiento del conjunto rojiblanco en un partido amistoso, tratando de hacer toda la sangre posible.

El presidente, según nos confirman fuentes de su confianza, ha decidido que James no jugará en el Atlético. Solo se irá si el Nápoles paga la cantidad exigida, un supuesto bastante improbable a estas alturas, con las negociaciones prácticamente rotas y Nicolás Pepé a punto de firmar con el conjunto de San Paolo.

El Atlético confirma que Florentino tiene la última palabra

Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, confirmaba antes del derbi de Nueva York que el fichaje de James “depende mucho del presidente del Real Madrid”, y Florentino Pérez ya ha hablado. Después de la goleada de Nueva York, al Atlético de Madrid ni agua. Y si Zidane acepta, James volverá a hacer de las suyas en el Santiago Bernabéu. Su segunda oportunidad ha llegado.