¡¡La presunta novia de Neymar afirma que se montó un trío en Carnaval!

Anitta deja alucinado a David Broncano en 'La Resistencia' con su respuesta a una de las preguntas comprometidas del programa

12 de Abril de 2019
¡¡La presunta novia de Neymar afirma que se montó un trío en Carnaval!
¡¡La presunta novia de Neymar afirma que se montó un trío en Carnaval!

Parece que a Neymar le gusta el Carnaval de Brasil casi más que el futbol, y si no que se lo pregunten a Anitta.

No es nada nuevo que al ex del Barça se le relacione con mujeres guapas. Esta vez le ha tocado a la cantante brasileña Anitta que casualmente se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo álbum 'Kisses'

Entrevistada por Broncano

'La Resistencia' se ha convertido en uno de los programas de entrevistas más conocidos en nuestro país. Y no es de extrañar. 

Las entrevistas se realizan en un ambiente relajado y distendido en el que el presentador, David Broncano, hace todo tipo de preguntas. 

Anitta le concedió una entrevista con el fin de promocionar su nuevo disco y accedió a contestar a las preguntas más famosas y reveladoras del programa. 

Broncano le dio a elegir entre compartir cuántas veces ha tenido sexo en el último mes o cuánto dinero tiene en el banco. La respuesta de la brasileña dejó a cuadros al humorista. 

"Amor, tienes que comprender que el último mes fue Carnaval en Brasil. El mes de Carnaval no se puede contar para hacer la media. Te pregunto, ¿acostarte con dos personas a la vez cuenta como una o dos veces?", respondió la cantante. 

Además, todo indica a que las imágenes que salieron a la luz entre Neymar y ella, molestaron en demasía a la ex del jugador. 

Bruna Marquezine podría estar muy enfadada y por eso ha decidido dejar de seguir y eliminar de las redes a la cantante brasileña.