La pregunta del millón: ¿Cómo se gana la vida Julio Ruz? Sabemos la respuesta

La tía Valvanera corre con todos los gastos, incluso los de la manutención de la hija de Julio Ruz y María Jesús Ruiz.

La pregunta del millón:  ¿Cómo se gana la vida Julio Ruz? Sabemos la respuesta
La pregunta del millón: ¿Cómo se gana la vida Julio Ruz? Sabemos la respuesta

Después del debate que generó su edad y la sorpresa que causó que sólo tenga 36 años, Julio Ruz, una de las estrellas de Gran hermano Dúo que se emite en Telecinco, ha despertado las dudas de la audiencia sobre su modus vivendi. ¿Cómo se gana la vida?

Nadie lo sabe. Él dice que vive de sus negocios. ¿Pero qué negocios? Misterio. Suena a tapadera para ocultar el verdadero origen del dinero que le permite presumir de un tren de vida a todo trapo.

Para acabarlo de arreglar, María Jesús Ruiz afirma que lleva muchos años sin trabajar. Curiosamente, él prefiere mantener el secreto. Es capaz de hablar de todo lo que guarda relación con su vida privada... menos de esto.

"¿De qué vives?"

Ruz dice que tiene varias empresas con las que gana mucho dinero, pero no da detalles. Y en una pelea, María Jesús Ruiz cogió el toro por los cuernos y planteó el tema directamente: "¿De qué vives?".

Él escurrió el bulto respondiendo que le daba permiso para hacer públicos los papeles de sus negocios. Y de pasó le soltó que si ella estuvo en 'Sálvame´fue gracias a él y sus negocios.

Pero la respuesta al gran enigma de Julio Ruz la hemos encontrado en ‘Jaleos’, que afirma que la principal fuente de ingresos de Julio Ruz sería su tía Valvanera Ruz.  “Ella es la encargada de darle todo el dinero que necesita, tanto para los negocios que ha tenido como para lo que quiera”.

Con ese dinero, según la misma fuente, ha abierto varias empresas de hostelería, como un hotel rural que tuvo que cerrar a los pocos meses dejando de pagar a los trabajadores contratados. Hay quien va más lejos y sostiene que la hija que Ruz tiene en común con María Jesús la mantiene la tía Valvanera. Lo que parece claro es que Julio intenta abrirse un camino económico a través de la tele con sus apariciones en Sálvame, Sábado Deluxe o GH Dúo.

Un familiar, según la misma fuente, ha explicado que sus estudios acabaron en Primero de Derecho. No servía para estudiar. Y además siempre ha sido muy vago y aficionado a gasdtarse el dinero en fiestas y juergas nocturnas.