¡¡La postura favorita de Georgina Rodríguez cuando se abre de piernas!!

No es la primera vez que la aragonesa publica una imagen realizando esta complicada postura.

22 de Agosto de 2019
¡¡La postura favorita de Georgina Rodríguez cuando se abre de piernas!!
¡¡La postura favorita de Georgina Rodríguez cuando se abre de piernas!!

La pareja sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha dejado sin aliento a sus seguidores de la red social Instagram.

Georgina es una gran deportista y ha demostrado con su última publicación que se puede abrir de piernas con total naturalidad y sin hacer un gran esfuerzo. (La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín)

En la última fotografía con la que ha sorprendido a los usuarios de la citada red social, la modelo aragonesa realiza una complicada postura de yoga, el famoso ‘spagat’.

Georgina es embajadora e imagen de varias marcas, incluida la firma de ropa Alo Yoga, una lujosa marca de accesorios para realizar este deporte. (La respuesta de Georgina a la modelo que afirma que Cristiano le es infiel)

Una imagen para promocionar ropa

En la última fotografía que ha compartido, Georgina Rodríguez viste un top deportivo rojo de Alo Yoga valorado en 56 euros combinado unas mallas de la misma marca de 100 euros.

El 30 de mayo de 2015, la pareja de Cristiano Ronaldo subió una fotografía con una postura muy similar. Unos meses después, en diciembre de 2016, volvió a lucir trasero con una publicación idéntica.