¡La policía de Las Vegas pide a CR7 la prueba de ADN para saber si es o no un violador!

La policía de Las Vegas pide que Cristiano Ronaldo se someta a una prueba de ADN por el caso de presunta violación a una modela en Las Vegas en 2009

11 de Enero de 2019
¡La policía de Las Vegas pide a CR7 la prueba de ADN para saber si es o no un violador!
¡La policía de Las Vegas pide a CR7 la prueba de ADN para saber si es o no un violador!

El máximo goleador de la Serie A no pasa por su mejor momento fuera de los terrenos de juego.

Los problemas extradeportivos se le acumulan a Cristiano Ronaldo, y es que la policía de Las Vegas ha emitido una orden para que el astro portugués se someta a una prueba de ADN.

El objetivo de esta petición es descubrir si el ADN de Cristiano coincide con los restos de ADN que aparecieron en el vestido de Kathryn Mayorga.

Kathryn denunció el año pasado a Cristiano Ronaldo por una supuesta violación hace 9 años.

Kathlyn asegura que Cristiano le pagó después 375.000 euros por su silencio

Las autoridades de Las Vegas ya han enviado la notificación a Cristiano a través del sistema judicial italiano, según ha informado The Wall Street Journal.

Según la versión de Kathryn Mayorga, Cristiano Ronaldo se encontraba de vacaciones en un hotel de Las Vegas en 2009 cuando la violó.

La mujer también asegura que Cristiano le pagó después 375.000 euros por su silencio. (La ex que llamó "psicópata" a Cristiano Ronaldo desaparece misteriosamente)

Kathryn Mayorga rompió su silencio el año pasado, y Cristiano Ronaldo salió al paso y negó las acusaciones.

La petición de la policía de Las Vegas coincide con los ataques personales de Jasmine Lennard, ex de Cristiano, al astro portugués.

“Me dirijo a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su acusación de violación contra Ronaldo. Tengo información que creo que te beneficiará en tu caso y me gustaría ayudarte”, escribió en cuenta de Twitter Jasmine Lennard.

El apoyo de Lennard a Kathryn Mayorga ha motivado que la policía de Las Vegas pida ahora a Cristiano que se someta a una prueba de ADN.