La pista definitiva: Paul Pogba jugará en el Real Madrid 2020-21

El Manchester United ha presentado su nueva camiseta y el centrocampista francés no aparece por ningún lado

05 de Agosto de 2020
La pista definitiva: Paul Pogba jugará en el Real Madrid 2020-21
La pista definitiva: Paul Pogba jugará en el Real Madrid 2020-21

Paul Pogba apunta al Real Madrid 2020-21. El centrocampista francés no seguirá en el Manchester United y el club blanco es el principal candidato para hacerse con sus servicios.

Los diablos rojos presentaban este martes su nueva camiseta oficial para la temporada que viene. Y la sorpresa ha llegado con la ausencia de Paul Pogba como imagen en dicha presentación.

El Real Madrid 'fichó' a este galáctico el pasado mes de octubre, pero ya nadie se acuerda de él

Figuraban otras estrellas del conjunto de Old Trafford como Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Wan-Bissaka o Daniel James, entre otros. Pero ni rastro del centrocampista francés, habitual 'maniquí' para este tipo de eventos.

Una 'pista' que rápidamente ha dado que hablar entre los aficionados del United, que ven a Paul Pogba cada vez más fuera del Teatro de los Sueños.

El Real Madrid, al acecho

El Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo para satisfacer a Zinedine Zidane, aunque hay varias condiciones que deben darse para que los blancos consigan el objetivo.

Una de ellas es que el United rebaje sus pretensiones económicas respecto al traspaso. La segunda, que el futbolista no se vuelva loco exigiendo cantidades astronómicas que rompan la escala salarial del vestuario blanco. Y por último, pero no menos importante, sería clave que el equipo de Zidane logre pasar la eliminatoria de Champions y sumar más beneficios gracias a su avance en la máxima competición europea.

Guardiola tiene mucho que decir en la renovación de Sergio Ramos

Esos ingresos permitirían acudir al mercado con mayor solvencia, algo que en este momento solo podrán hacer en el caso de que se produzcan salidas importantes, como la de Gareth Bale o James Rodríguez.

Si se presenta la oportunidad, el Real Madrid intentará no desaprovecharla. Zidane lleva mucho tiempo detrás de Pogba y este verano, antes de la pandemia, era el adecuado. Pese a lo ocurrido, el mister francés insiste en que su compatriota es el perfil que necesita para convertir el centro del campo madridista en indestructible.