¡¡La pieza que le falta al puzzle de la delantera del Madrid de Zidane!!

Zinedine Zidane insiste en reclamar un ‘9’ para el ataque del Real Madrid 2019-20.

¡¡La pieza que le falta al puzzle de la delantera del Madrid de Zidane!!
¡¡La pieza que le falta al puzzle de la delantera del Madrid de Zidane!!

Zinedine Zidane está contento con la delantera que tendrá la próxima temporada el Real Madrid. Benzema, Hazard, Vinícius, Asensio y Rodrygo formarán en el ataque madridista del próximo curso, pero el técnico francés reclama algo más.

Según ha podido saber donDiario, el entrenador del Real Madrid insiste permanentemente a Florentino Pérez en la necesidad de fichar a un delantero centro goleador que pueda compenetrarse con Karim Benzema. Zizou no quiere un delantero estático, prefiere uno móvil que pueda caer a banda y encaje en un mismo once con Karim Benzema si fuera necesario. Luka Jovic es el principal candidato, y de hecho en donDiario ya te contamos que existe un principio de acuerdo para su fichaje. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!).

Mariano tiene los días contados en el Real Madrid

La idea de Zidane para la próxima temporada es repetir lo que ya hizo en la temporada 2016-17, tener dos equipos top dentro de la misma plantilla y poder mover las piezas a su antojo sin que el rendimiento del equipo se resienta.

Con la llegada de Eden Hazard más que encaminada, Zidane ya tiene cinco de los seis futbolistas necesarios para su habitual 4-3-3. El belga vendrá para sustituir a Gareth Bale. El entrenador francés no cuenta tampoco, además del galés, con Mariano Díaz.

Por este motivo, su exigencia en este momento es la llegada de un ‘9’. El Real Madrid ha tentado a Harry Kane al comprobar la enorme dificultad de fichar a Mbappé. Y tiene en la recámara a Luka Jovic. El delantero serbio será jugador del club blanco siempre y cuando Florentino agote todas las vías posibles para fichar a un delantero de renombre mundial.

Un ataque temible para Zinedine Zidane

Zizou considera que el Real Madrid, si consigue cerrar la llegada de un delantero centro top, tendrá un ataque temible. Hazard por izquierda, Benzema en el centro de la delantera y Asensio por la derecha. Y en el banquillo, a priori y siempre y cuando no les ganen la partida a los teóricos titulares, Vinicius, Rodrygo y el ‘9’ que venga. Cuanto mejor sea, mayor potencial tendrá el ataque madridista, que esta temporada ha naufragado en su primer año sin Cristiano Ronaldo. (¡¡BOMBAZO!! ¡¡El Real Madrid puede sacar a Cristiano Ronaldo de la Juve!!).