La parodia viral de Pablo Iglesias al ritmo de Melendi que arrasa en las redes sociales

Pablo Iglesias, protagonista de un vídeo viral en el que se comentan todos sus chanchullos y contradicciones al ritmo de la canción 'Caminando por la vida' de Melendi

La parodia viral de Pablo Iglesias al ritmo de Melendi que arrasa en las redes sociales
La parodia viral de Pablo Iglesias al ritmo de Melendi que arrasa en las redes sociales

Pablo Iglesias es el protagonista de una parodia viral que está arrasando en las últimas horas y en las que se narra al ritmo de la canción 'Caminando por la vida' de Melendi las andanzas del Coletas en el mundo de la política.

'Los Meconios' han sido los creadores del vídeo, en el que se denuncian todas las prácticas que lleva a cabo el líder de Unidas Podemos, todos sus chanchullos y contradicciones, tal y como puedes ver a continuación. (¡¡Y se queda tan ancho!! Pablo Iglesias culpa al PP de la derrota de Calviño en Europa).

Los inicios en 'La Tuerka', su relación con Venezuela, el caso Dina, las cloacas del Estado... son algunos de los asuntos que se tratan en el vídeo creado por Sergio y Mario, dos amigos que "se juntan de vez en cuando para reír e intentar hacer reír a los demás", tal y como se describen a sí mismos en Youtube.

El temazo de Los Meconios sobre Pablo Iglesias

"Huele a aire de Venezuela, a chavismo y revolución, y es que esas son mis ideas, aunque ahora te diga que no", comienza la canción, que pronto pasa a enumerar la lista de parejas de Iglesias a las que luego ha enchufado: "He perdido ya la cuenta, de mujeres en mi historial, que luego tengo que enchufar". Tania Sánchez, Irene Montero, Dina Bousselham y Lilith Vestrynge figuran en esa lista. (Iglesias pide libertad para insultar a los periodistas, pero a él que no le toquen un pelo).

Posteriormente, llega el estribillo: "Soy Pablo Iglesias, el coletas. Simpatizo más con ETA que con otras formaciones de esas… de la ultraderecha. Que ahora soy la nueva casta, dueño hasta de las cloacas, si me llevas la contraria es que eres muy, muy, facha".

También hacen alusión al cambio de nombre del partido en pro de su falso feminismo: "Y yo soy tan feminista, que al partido el nombre cambié, pero aquí mandan mis cojones. Nadie me quita a mí el poder. Chaletazos y altos sueldos. Todo lo que critiqué. Ahora de eso ya ni me acuerdo. ¿Quién me ha visto y quién me ve?", continúa,

Por supuesto, no podía faltar el polémico chaletazo de Galapagar o el caso Dina: "Yo te represento desde mi mansión en Galapagar. Yo en mi piscinita… y tú a pagar subidas de impuestos"; "Guardé la tarjeta, sin que Dina ni opinara, si es que sois todos muy fachas… ¡y yo soy el macho alfa! Siempre metido en problemas por la raja de una falda".

Así va avanzando el vídeo, entre imágenes de los momentos más llamativos de Iglesias al frente de Podemos: haciendo campaña por Hugo Chávez, llorando en el Congreso, de esmoquin en los Premios Goya o plantándole un beso en la boca a Iñigo Errejón.

Como era de esperar, los comentarios han comenzado a aparecer aplaudiendo un vídeo que sin duda alguna dará mucho que hablar durante días. (¡Hasta el moño del Coletas! El Gobierno considera que Pablo Iglesias resta más que suma).