La pareja de Albert Rivera encuentra trabajo en TVE

Beatriz Tajuelo es asistente de dirección de uno de los socios de 'Crazy4fun', productora que da vida a un programa de música en directo de TVE.

21 de Octubre de 2018
La pareja de Albert Rivera encuentra trabajo en TVE
La pareja de Albert Rivera encuentra trabajo en TVE

Beatriz Tajuelo Bañón, pareja del líder de Ciudadanos Albert Rivera, dejó su trabajo como tripulante de cabina en AirNostrum. Una de sus pasiones ha sido la música en directo y su trabajo en la productora Crazy4fun ha sido su lanzadera para que TVE dé luz verde a un programa de música en directo en La 2: La Hora Musa.

El programa comenzó el día 2 de octubre y está presentado por la cantante y compositora Maika Makovski. Se emite todos los martes a las once de la noche y cuenta con las actuaciones en directo de numerosos artistas nacionales e internacionales como por ejemplo Vetusta Morla, Franz Ferdinand, Soleá Morente o Miguel Poveda. La productora se encarga de los proyectos de Desigual.

La productora en la que trabaja se ocupó de la estrategia de la campaña de Inés Arrimadas en Cataluña

Meses después de que Albert Rivera rompiera su relación con la madre de su hija, comenzaron a salir juntos. Su relación se hizo pública cuando acudieron juntos a los Premios Planeta del año 2015.

En la actualidad ya no esconden su amor. Este verano Rivera subió varías fotografías de sus vacaciones que disfrutaron en las costas gaditanas. Viven juntos en Pozuelo de Alarcón desde el pasado mes de Noviembre. Beatriz está centrada en sus proyectos profesionales y de momento parece que no hay planes de boda.

Una de las últimas publicaciones de Beatriz en Twitter hacía referencia al desfile del 12 de Octubre y a la recepción de los Monarcas en el Palacio Real y aprovechó para hablar del programa La Hora Musa.

Tiene 38 años y nació el Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Es discreta y algo tímida. Dicen que es muy familiar, cariñosa y amante de la literatura y la música. En cuanto a la moda le gusta vestir con marcas españolas: María Lafuente, Ulises Mérida y Begoña Gómez son algunos de sus preferidos.