La Pantoja y su emocionado adiós a la expulsada Chelo: “He recuperado a mi amiga”

'Supervivientes': Isabel Pantoja rompe a llorar tras la expulsión de su "amiga" Chelo

07 de Junio de 2019
La Pantoja y su emocionado adiós a la expulsada Chelo: “He recuperado a mi amiga”
La Pantoja y su emocionado adiós a la expulsada Chelo: “He recuperado a mi amiga”

Noche de emociones fuertes en Supervivientes 2019. Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a uno de los momentos más duros de su paso por el concurso, el adiós a Chelo García Cortés. Y es que ambas han recuperado la amistad perdida en Honduras.

Una relación de lo más intensa que se terminaba ayer, la audiencia decidía que la colaboradora de Sálvame debía viajar al Palafito para enfrentarse a Carlos Lozano.  

Dolor en la tonadillera

Una situación que provocó mucho dolor en la tonadillera: "Estoy fatal en estos momentos. Yo he pedido irme, porque lo necesitaba, y ella lo está haciendo divinamente y se quiere quedar. Me parece superinjusto, me cambiaba ahora mismo por ella. Es lo que siento y lo tengo que decir".

Las lágrimas de Isabel Pantoja en su adiós a Chelo han demostrado que la cantante ha perdonado a su amiga, así lo explicaba ella durante la gala de este jueves. 

"Ha sido un reencuentro que al principio fue frío pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo casi 30 años. He dejado atrás los momentos difíciles y ha sido para mí mi apoyo".

Chelo e Isabel Patoja, dos amigas unidas ante la dificultad 

Por su parte, Chelo se despedía de su gran amiga dando las gracias al concurso por haberla acercado de nuevo a ella. 

"Me ha servido para reencontrarme con una persona que es una de las personas que más quiero, somos amigas y siempre seremos amigas".

"Voy a aguantar en el palafito hasta que tú llegues (por la Pantoja). Te prometo que me cargo al del palafito", apuntó Chelo sobre Carlos Lozano.

Pasado el mal trago, la colaboradora tendrá que vivir una semana apartada de sus compañeros hasta que sepa cuál es el nuevo expulsado.

Colate, Mónica, Fabio y Mahi se juegan su permanencia

Esta semana se juegan su permanencia en el concurso: Colate, Mónica, Fabio y Mahi. ¿Quién será el que deba abandonar Honduras?

Para ver el vídeo de la emotiva despedida de la Pantoja y Chelo haz clic aquí.