La oferta inesperada que puede sacar a Mariano del Real Madrid ¡¡en las próximas horas!!

Mariano no tiene hueco en el Madrid de Zidane y un equipo ha tentado al delantero hispano dominicano

26 de Julio de 2019
La oferta inesperada que puede sacar a Mariano del Real Madrid ¡¡en las próximas horas!!
La oferta inesperada que puede sacar a Mariano del Real Madrid ¡¡en las próximas horas!!

La situación de Mariano Díaz (25 años) en el Real Madrid es más que complicada.

Zidane parece haberle dejado claro que no cuenta con él: no ha disputado ni un solo minuto en los dos partidos amistosos de pretemporada.

Mariano tiene por delante a Karim Benzema y Luka Jovic, pero no solo eso, el técnico francés ha dado cierto protagonismo a Rodrygo y Kubo e incluso ha dado minutos a los canteranos Fidalgo, Seoane y De la Fuente mientras el delantero hispano dominicano se lo miraba desde el banquillo.

Sigue queriendo triunfar en el Madrid

Por el momento, Mariano Díaz se resiste a buscar una salida y sigue queriendo triunfar en el Real Madrid.

Sin embargo, según ha informado Goal, el Mónaco estaría muy interesado en hacerse con sus servicios y estaría preparando una oferta difícil de rechazar.

El conjunto monegasco quiere que Mariano se convierta de nuevo en el 'killer' de la Ligue 1 que fue en la temporada 2017-2018 y estaría dispuesto a convertirle en uno de los mejor pagados de su plantilla.

Una liga conocida

Una oferta que podría hacer cambiar de idea a Mariano, que ya sabe lo que es triunfar en el Ligue 1 francesa.

Dependiendo de cuál sea su papel en los próximos partidos de pretemporada con el Real Madrid, Mariano podría dar un giro de 180 grados a su situación tomando una decisión sobre su futuro que le lleve lejos del Bernabéu.

Desde Italia (Inter, Milan y Roma) también se han interesado por la situación del jugador, pero el Mónaco parece decidido a poner una oferta convincente sobre la mesa.