La novia de Kiko Matamoros responde a los que la abuchearon e insiste en "el mal"

Marta López se defiende de los abucheos: "No os tengo ningún miedo"

19 de Agosto de 2019
La novia de Kiko Matamoros responde a los que la abuchearon e insiste en "el mal"
La novia de Kiko Matamoros responde a los que la abuchearon e insiste en "el mal"

Marta López se ha convertido en la quinta finalista del certamen de belleza Miss World Spain. La novia de Kiko Matamoros no ha conseguido hacerse con el título pero sí ha logrado ser la ganadora de la Prueba Multimedia.

Muy feliz con el resultado, la modelo ha querido compartir una publicación en sus stories de Instagram donde agradece el trato recibido por parte de la organización.

Aún así, la parte negativa la vivió durante la gala cuando al salir a responder a las preguntas del jurado le abuchearon.

Tal y como adelantábamos esta mañana en DonDiario, Marta tuvo que hacer frente a algunas preguntas por parte de los miembros del jurado. La polémica llegaba cuando respondió sobre cuál sería la enfermedad que erradicaría en el mundo. 

Su respuesta fue "el mal" porque "el mal es una enfermedad presente a lo largo de la historia". Esto generó muchos abucheos entre el público que no hicieron más que ponerla más nerviosa y no supo justificar lo que había dicho. "Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar bondad...", concluyó. 

No acepta las críticas a su pifia

Una situación que no le ha sentado nada bien a Marta: "Quedar top 5 en mi primer certamen es increíble. A pesar de las malas personas que hay en este país, que se piensan que por estar o dejar de estar con alguien no tienes derecho a hacer o vivir tal y como quieras. Erradicaría el mal en el mundo, y lo reitero".

Y es que para López "hay gente muy mala; y a los que me abuchearon en la gala cuando me escogieron y salí a responder; me gustaría decirles que no os tengo ningún miedo. Que soy una mujer independiente e íntegra por mí misma, y que puedo hacer con mi vida lo que quiera".

Agradecimientos al resto

A pesar del mal momento, Marta afirma que se queda con los buenos deseos que ha recibido durante todos estos días: "A los otros muchos que me han apoyado agradeceros de corazón vuestras palabras durante todos estos días. Os quiero".