La noche de sexo (doble) de Kiko Rivera con una mujer transexual

"Conocí a una chavala, me enteré que era Agustín...¡Y repetí", confesó Kiko Rivera en Guadalix de la Sierra.

La noche de sexo (doble) de Kiko Rivera con una mujer transexual
La noche de sexo (doble) de Kiko Rivera con una mujer transexual

Kiko Rivera explicó una de sus anécdotas en GH Dúo. El famoso Dj, antes de sincerarse en el ‘Límite 48 Horas’, confesó a sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra un detalle inédito de sus ‘juergas’.

“Yo conocí a una chavala en una discoteca hace muchos años, antes de entrar en ‘Supervivientes’…”, comenzó explicando el hijo de Isabel Pantoja. (Kiko Rivera y su mujer cobrarán en una semana más que tú en un año).

“Me enrollé con una chavala de una discoteca”

“Era muy alta y yo le vi las manos muy grandes, pero pensé que me lo iba a pasar del carajo. Nos fuimos a su casa, me enrollé con ella y al día siguiente comimos juntos y yo salía en la banda de la Esperanza de Triana”, argumentó entre risas a sus compañeros en el jardín.

“Se llamaba Agustín...”

“Tenía ensayo y me acompañó. Cuando llego allí uno de los que estaban se queda mirando y dice: ¿Viene contigo?”, gesticulaba Kiko durante el programa de encierro. (Albalá humilla a Kiko Rivera y a 'Becky G' Suescun en el estreno de GH Dúo)

Kiko se cachondea de la anécdota

“¿Tú sabes que esa estaba en mi clase y se llamaba Agustín? Yo se lo dije a ella y me dijo: sí, ¿te importa? Y yo le dije ¿Qué si me importa? ¡Y repetí!”, sentenció entre risas Kiko Rivera.