La negociación del Real Madrid en las últimas 24 horas, al descubierto: ¡¡Es inminente!!

El conjunto blanco quiere cerrar cuanto antes la operación.

22 de Julio de 2019
La negociación del Real Madrid en las últimas 24 horas, al descubierto: ¡¡Es inminente!!
La negociación del Real Madrid en las últimas 24 horas, al descubierto: ¡¡Es inminente!!

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para dar salida cuanto antes al extremo galés Gareth Bale, futbolista que no cuenta para Zinedine Zidane.

El entrenador francés ya comunicó en rueda de prensa que lo mejor es que Bale se vaya cuanto antes ya que no va a tener ninguna oportunidad esta temporada. (El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid)

Bale solo quiere poner rumbo a la Premier League y ve con buenos ojos regresar al Tottenham aunque el principal problema es el salario que cobra por temporada.

El conjunto inglés podría tener dificultades para afrontar dicha cantidad y Gareth Bale no está dispuesto a cobrar menos de lo que recibe en el Real Madrid. (Zidane le pone las maletas en la puerta (y no es Gareth Bale): ¡¡Salida inminente en el Real Madrid!!)

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, ha sido preguntado por el posible fichaje del futbolista pero no ha querido dar detalles sobre la operación.

"Lo he visto en los medios, pero no sé qué club está negociando con él. Tampoco sé si somos nosotros u otros clubes, ese no es mi trabajo, es el del presidente que tiene que crear la mejor plantilla posible", ha explicado Pochettino. (Pataleta del agente de Bale: ¡¡Insulta a Zidane y ataca al Madrid de manera brutal!!)

Guerra Bale-Real Madrid

Zidane comunicó a final de temporada a Gareth Bale que no entraba en sus planes para la próxima temporada y que debería buscar un nuevo destino pero el galés quiso echarle un pulso y decidió quedarse.

Ahora, el entrenador francés y la directiva blanca están muy molestos con Bale y su agente ha cargado duramente contra Zidane por dejarle sin jugar ante el Bayern.