La muerte de Natacha Jaitt pudo ser un crimen: Ya hay un detenido

La policía ha detenido al hombre que la llevó a la discoteca en la que la hallaron muerta.

27 de Febrero de 2019
La muerte de Natacha Jaitt pudo ser un crimen: Ya hay un detenido
La muerte de Natacha Jaitt pudo ser un crimen: Ya hay un detenido

Las autoridades policiales han llevado a cabo la primera detención tras la muerte de la exconcursante de Gran Hermano Natacha Jaitt.

La víctima, muy conocida en Argentina, fue hallada sin vida en la madrugada del sábado 23 en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires. (La sospechosa muerte de Natacha Jaitt (GH6) tras ‘anunciar’ su asesinato)

El arrestado es el empresario Raúl Velaztiqui Duarte, la persona que llevó a la modelo hasta la discoteca donde murió hace unos días.

Según relató el fiscal general bonaerense en el medio local Todo Noticias, las autoridades hallaron "notorias contradicciones" en la segunda declaración del detenido.

"En principio no hay elementos para señalarlo como responsable de la muerte, no aparece eso por ahora", ha señalado el procurador de la provincia de Buenos Aires al diario Clarín.

"Pero lo que hay que determinar es cuáles fueron las razones por las que este hombre mintió", ha añadido acerca de la muerte de Natacha. (Así fue la truculenta vida de Natacha Jaitt, el juguete roto de GH)

Cámaras de seguridad

Al parecer, las cámaras de seguridad captaron cómo Velaztiqui Duarte cogió el móvil de Natacha para guardarlos debajo del asiento, una versión que difiere de su primera declaración en la que afirmó no "haber retirado ningún objeto del lugar".

"Ya está detenido Duarte, le sacó el celular a mi hermana para que mi hermana no pueda llamar a nadie cuando se empezó a sentir mal. Estamos hablando de un partícipe necesario en el presunto homicidio que le pasó a mi hermana", ha explicado Ulises Jaitt, hermano de la fallecida.