La mofa imperdonable de un diario separatista sobre Nadal: "Se casará calvo como una rana"

Ataque injustificable a Rafa Nadal desde un medio secesionista dirigido por un calvo

14 de Julio de 2019
La mofa imperdonable de un diario separatista sobre Nadal: "Se casará calvo como una rana"
La mofa imperdonable de un diario separatista sobre Nadal: "Se casará calvo como una rana"

Otro panfleto independentista que vive de difundir noticias sobre la república fantasma no tiene mejor cosa que hacer que mofarse del tenista Rafa Nadal., presumiblemente, porque representa a España.

Rafa Nadal es un ícono español en toda regla. Ha sido abandero en los Juegos Olímpicos de Rio y ha representado a la marca España alrededor de todo el mundo, llegando a ser el mejor tenista del globo. 

Abanderado de España en los JJOO de Rio

Además, representa todos los valores como persona y deportista en todos los ámbitos, no solo en la pista de tenis. Recordemos que acudió a Mallorca el pasado octubre para ayudar en las tareas de limpieza tras las trágicas inundaciones.

Y no solo eso, puso su academia de tenis en Manacor a disposición de los damnificados que necesitaran alojamiento. Unas 50 personas pasaron la noche en su centro. Un ejemplo de bondad y de persona muy difícil de encontrar.

El colmo de la noticia: el director del panfleto online es calvo

Tras la eliminación de Rafa en semifinales de Wimbledon a menos de su amigo Roger Federer, el medio El Nacional ha decidido, a pesar de ser un ciudadano de “els paísos catalans”, mofarse del balear.

No tienen nada más importante que hacer que buscar los problemas capilares de los otros. En el titular de la noticia se puede leer: “Rafa Nadal se casará calvo como un rana: tiene una clapa enorme en la cabeza”.

Rafa Nadal cayó eliminado en semifinales de Wimbledon

Pero las mofas siguen a lo largo de la noticia: “Nadal no está a tiempo de un injerto de pelo turco y la clapa que tiene en la coronilla luce incluso cuando se la tapa con peinado Anasagasti, creando un efecto visillo”.

Otra muestra más del carácter hipócrita de los separatistas. El medio digital está dirigido un José Antich, un varón de 64 años que es calvo. Se han tomado la libertad de aconsejar a Nadal “que se rape” para la boda.

En su campaña contra el indestructible Rafa Nadal, añaden: “Nadal ya fue noticia por un injerto hace unos años que parece no fue del todo efectivo". En definitiva, un nuevo brote psicótico de los lazis.