La mansión de los Beckham, asaltada por tres encapuchados

Los asaltantes intentaron robar la casa del matrimonio Beckham aunque tuvieron que huir gracias a la seguridad

24 de Octubre de 2018
La mansión de los Beckham, asaltada por tres encapuchados
La mansión de los Beckham, asaltada por tres encapuchados

El matrimonio Beckham vivió uno de los sustos más importantes mientras se encontraban a miles de kilómetros de su casa. Su mansión ubicada en Cotswolds, al oeste de Londres, fue asaltada por tres encapuchados durante la noche.

Ellos se encontraban en Australia de viaje, pero aún así la gran seguridad que tiene la casa, valorada en 6,7 millones de libras, pudo evitar el robo ya que los ladrones se vieron obligados a irse antes incluso que llegase la polícia. 

Una banda especializada en robos a mansiones

Los Beckham, que cuentan con varias propiedad a lo largo del Reino Unido, han decidido ahora reforzar la seguridad de la mansión e incluso han comprado perros guardianes para vigilar el jardín. 

Parece ser que la banda que intentó robar en la mansión del ex futbolista y la cantante sería la misma que ha sido identificada robando en otras casas de lujo de la zona. En uno de los últimos robos llegaron a obtener 1,1 millones de euros en joyas.

Según cuenta The Sun, Victoria se vio muy afectada por el intento de robo y obligó a David a mejorar las medidas de seguridad, algo que no gusta nada a la leyenda del United. Según una fuente "David odia el hecho de que tenga que contar con una tecnología tan avanzada y una seguridad extremadamente estricta a su alrededor. Le encantaría ser normal, pero su prioridad número uno es proteger a su esposa, a sus hijos y a su familia en general". 

Al parecer el matrimonio no pasa por su mejor momento a raíz de unos comentarios que David hizo sobre la relación con la ex Spice Girl, tildandola de que está siendo "un trabajo duro". 

En el video, captado por la cámara de seguridad de la mansión, se puede ver a los tres asaltantes vestidos con un pasamontañas y colocando una escalera que les permitió observar desde fuera los objetos de valor que guardan en la primera planta.