La 'mano negra' que se coló en la Asamblea del Real Madrid y enervó a Florentino Pérez

En la ronda de preguntas de la Asamblea del Real Madrid fue protagonista Sergio Ramos, quien se llevó dos grandes críticas

15 de Septiembre de 2019
La 'mano negra' que se coló en la Asamblea del Real Madrid y enervó a Florentino Pérez
La 'mano negra' que se coló en la Asamblea del Real Madrid y enervó a Florentino Pérez

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas en la Asamblea celebrada este domingo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. 

Su protagonismo no fue por algo bueno, sino todo lo contrario, ya que dos socios aprovecharon para criticarle duramente a él y a su hermano y representante, René Ramos.

"Una persona como yo puede permitirse hacer el ridículo y sentir placer por ello. Si yo fuera capitán del Real Madrid no me lo podría permitir. La última vez me hizo gracia, se presentó con un sombrero rosa que parecía una turista sueca", llegó a comentar uno de los socios que pidió el turno de palabra.

Florentino salió al paso: "Le quiero recordar que, si habla de Sergio Ramos, hable del gol de Lisboa. No es el momento".

"Con ese sombrero rosa parecía una turista sueca"

"Dígale a Ramos que no esté todos los días en Instagram, que el otro día parecía una turista sueca con ese gorro rosa". El socio, fue rápidamente interrumpido por el presidente, que le contestó abiertamente: "Si quiere hablar de Ramos hable del gol de Lisboa. Y como se salgan del tema del día les quitamos la palabra".

René Ramos, hermano y representante del central sevillano, también fue muy criticado por su relación con el CD Tacon.

"Votaré no a esta absorción. Es demasiado tarde y podría haber más mujeres en la Junta, no sólo Catalina. Y las manos de René Ramos, fuera del Madrid", dijo un socio; otro se preguntó si parte del pago por la absorción iría al bolsillo del agente del capitán blanco.