La manifestación indepe más patética en el Parlamento Europeo

Los separatistas juntaron a cuatro gatos para manifestarse en el Parlamento Europeo y lo venden como si fuera un gran logro... ¡Un chiste malo!

16 de Octubre de 2018
La manifestación indepe más patética en el Parlamento Europeo
La manifestación indepe más patética en el Parlamento Europeo

Miles, millones de personas abarrotaron la entrada del Parlamento Europeo para pedir la libertad de los presos políticos de Cataluña. Eso es lo que dirán los separatistas. La realidad es que cuatro iluminados golpistas se juntaron para reclamar que se libere a los delincuentes que se pasaron la Constitución por el forro. ¡Han hecho el más absoluto de los ridículos!

Este martes se cumple un año desde que Jordi Cuixart y Jordi Sánchez fueron encarcelados por su participación en el intento de golpe de Estado catalán del pasado 1 de octubre de 2017. Y para pedir su liberación, cuatro personajes se han dado cita a las puertas del Parlamento Europeo. Aunque, más que una manifestación, parecía un chiste malo: eran tan pocos que casi no podían ni estirar una pancarta con el lema “Libertad para los presos y exiliados políticos catalanes”, en francés.

La manifestación se quedó en ridículo

Eran tan pocos que lo único que consiguieron fue hacer el ridículo. Y es que los que por allí pasaban no podían hacer otra cosa que descojonarse por la afluencia de manifestantes. ¡Vaya tela! Al menos podrían haber colado a algún turista para hacer bulto. O quizá ni por esas habrían conseguido que nadie les tome en serio. Lo mismo incluso algunos de los que estaban en la foto fue porque les ofrecieron un bocadillo y un refresco. Nunca se sabe.

La imagen de la vergüenza

A continuación te mostramos la curiosa imagen que debería avergonzar a los separatistas: dicen que son mayoría pero no son capaces de juntar a más de 40 personas para reclamar la liberación de los golpistas presos. ¡De traca!