¡¡La madre de Cristiano Ronaldo se confiesa sobre su boda con Georgina!!

Dolores Aveiro se muestra encantada con su nuera Georgina Rodríguez

09 de Junio de 2019
¡¡La madre de Cristiano Ronaldo se confiesa sobre su boda con Georgina!!
¡¡La madre de Cristiano Ronaldo se confiesa sobre su boda con Georgina!!

Mucho se ha rumoreado sobre la posible boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, aunque cabe decir que todavía no es una realidad.

Ambos han formado una bonita familia y no nos sorprendería que se decidieran a pasar por el altar. (¡¡Georgina Rodríguez está 'a sueldo' de Cristiano Ronaldo!!)

La opinión de la madre de Cristiano

Las diferencias que había entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro son historia y ambas mantienen una muy buena relación. (Palo terrible a Georgina: "Ésta aún no ha aprendido a no enseñar las bragas")

Dolores, solo tiene buenas palabras para la novia de su hijo a la que le tiene gran estima y cariño. "Es buena compañera, buena chica y trata bien a los niños, que es lo que interesa. Ellos son felices y estoy siempre aquí para apoyarlos", decía la madre del futbolista. 

Además, se muestra encantada con la idea de que Cristiano y Georgina se den el sí quiero aunque cuenta que cuando llegue el momento se lo harán saber a todo el mundo y les harán partícipes del gran día. 

Una boda de la que sin duda estaría todo el mundo pendiente para no perder detalle. (El imperio financiero de Cristiano Ronaldo... ¡¡Es un negocio con patas!!)

En relación a las vacaciones, Aveiro asegura que cuando el futbolista termine con sus compromisos profesionales se marcharan todos en familia a Grecia