La madre de Cristiano, repudiada por su hijo: "Ya no es el de siempre"

El futbolista portugués deja 'plantada' a su familia por Navidad; tampoco se acercó al país luso para celebrar el 64 aniversario de su progenitora, Dolores Aveiro

05 de Enero de 2019
La madre de Cristiano, repudiada por su hijo: "Ya no es el de siempre"
La madre de Cristiano, repudiada por su hijo: "Ya no es el de siempre"

La relación entre Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores Aveiro, no parece estar atravesando por su mejor momento. El distanciamiento entre ambos se ha manifestado en estos últimos días. (El último desprecio de Cristiano Ronaldo al Real Madrid (lanza varios 'dardos' en Dubai))

La causa del 'mal rollo' entre ambos ha sido el hecho de que el futbolista portugués dejó plantada a su familia en Navidad y ni siquiera se acercó el pasado lunes a Funchal para celebrar el 64 aniversario de su progenitora.

El plantón del astro luso ha sorprendido a Aveiro, quien aún depositaba unas mínimas esperanzas de que su primogénito se acercara con sus nietos a Portugal para estar juntos en esas fechas tan señaladas. (Reunión en Dubai: ¡James irá a la Juventus! Cristiano Ronaldo lo había pedido)

Dolores no quería creerse que Ronaldo pasaría el Fin de Año en Dubai con algunos amigos, su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, como así fue. Al final se tuvo que conformar con una felicitación pública del jugador de la Juventus en Instagram.

Los familiares cargan contra Georgina

Los familiares, a quienes les preocupa la situación, no han dudado en echar la culpa de la ausencia del jugador a su pareja, Georgina Rodríguez

Los Aveiro tienen claro que "Ronaldo ya no es el de siempre" y creen que su novia es la culpable de este aislamiento familiar que padece el portugués.

La verdad es que la modelo mantiene un gran enfrentamiento con su suegra desde hace unos meses. (¡¡Los trapos sucios del Real Madrid que destapa Cristiano Ronaldo!!)

La guerra entre ambas tuvo un punto de inflexión con la mudanza desde Madrid a Turín este pasado verano. Con su marcha a Italia, se produjo un alejamiento entre Cristiano y el resto del clan. La madre del crack se marchó a Portugal y ahora apenas ve a su hijo y a sus nietos.

La batalla entre Aveiro y Georgina ha quedado representada en Instagram tras unos 'likes' de la madre de CR7 a unos comentarios contra la joven. Uno de ellos decía "Dolores vuelva al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo". (¡Los terroríficos posados navideños de la madre de Cristiano Ronaldo!)

Asimismo, Dolores realizó unas controvertidas declaraciones el pasado verano negando a Gio: "No es mi nuera", dijo al portal 'Flash'.