¡¡La madre de CR7 hace negocios con el peor enemigo de su difunto esposo!!

Dolores Aveiro lanza al mercado una marca de vinos años después de que su marido falleciera a causa de sus problemas con el alcohol

20 de Febrero de 2019
¡¡La madre de CR7 hace negocios con el peor enemigo de su difunto esposo!!
¡¡La madre de CR7 hace negocios con el peor enemigo de su difunto esposo!!

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha sabido rentabilizar al máximo en su beneficio personal su imagen como matriarca del clan Aveiro. Fundamental en la carrera de su hijo, ha hecho de los negocios su gran fuente de ingresos. ("¡Se va a enterar la madre de Cristiano de quién es la sinvergüenza de Georgina!").

Sin embargo, lo que nadie podría imaginar es que la madre del futbolista portugués iba a hacer negocios con el que fuera el peor enemigo de su difunto marido, José Dinis Aveiro. Nos referimos, está claro, al alcohol.

Dolores Aveiro lanza una marca propia de vinos

Y es que Dolores acaba de sacar al mercado una nueva marca de vinos y aceite en El Corte del Inglés de Portugal. La semana pasada acudió desde su retiro en Madeira a la capital lusa, Lisboa, para presentar este nuevo negocio que promete llenarle los bolsillos como ha sucedido con el resto de empresas de su propiedad. (La madre de Cristiano enseña sin querer una intimidad del ex madridista).

“Espero que os guste el resultado de este proyecto, que para mí ha supuesto cumplir un sueño que he tenido desde muy joven y que, finalmente, he conseguido realizar”, expresó Dolores, emocionada, durante el acto de presentación de su negocio.

La marca de vinos de Dolores consta de tres vinos, tinto, blanco y rosado a 8’95 euros la botella de 75 cl los dos primeros y a 7’95 el tercero. Además, también ha lanzado una línea de aceites alentejanos a 10'90 euros el litro.

Dolores Aveiro, sin escrúpulos por el pasado de su difunto marido

Pasé toda mi vida trabajando en la hostelería y por eso siento confianza en el sabor de estos productos”, explicó posando junto a las botellas, en cuya etiqueta aparece su rostro y su nombre a modo promocional. Todo lo que toca se convierte en oro, y probablemente este caso no sea diferente.

Sin embargo, no ha pasado desapercibido para nadie el hecho de que Dolores lance al mercado una marca de vinos teniendo en cuenta que su difunto esposo y padre de sus cuatro hijos, Elma, Hugo, Katia y Cristiano, falleció a consecuencia de sus problemas con las bebidas alcohólicas.(La madre de Cristiano, repudiada por su hijo: "Ya no es el de siempre").