La llamada de Zidane a Kylian Mbappé que ha cambiado radicalmente el futuro del crack francés

  • Deportes
  • 22-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane mantiene contacto con Mbappé y le ofrece ser el gran líder de su próximo Real Madrid.


Zinedine Zidane ha cogido el timón del Real Madrid y de las negociaciones por el hombre que devolvería, de sopetón, toda la ilusión al madridismo: Kylian Mbappé. Neymar sería un gran fichaje, no cabe duda, pero si llega el crack francés sería algo de otra órbita para todos los madridistas desilusionados.

El entrenador francés lo sabe y por ello trabaja en su gran objetivo. Fichar a Mbappé es más posible tras su impactante declaración que asombró al mundo del fútbol: “Quizá sea el momento de tener responsabilidad, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto”, comentó.


Zinedine Zidane le ha garantizado un proyecto

Crecer y ser el mejor futbolista del mundo es mucho más fácil en el Real Madrid. Más cuando te están reservando el ‘7’ y la vitola de líder del próximo proyecto del club. Son dos quimeras que le ha transmitido Zizou a Mbappé. Un proyecto estable de futuro y que puede permitirle muchísimo reconocimiento.

Llamadas y cambio de mensaje

Zinedine Zidane mantiene contacto con Kylian Mbappé desde el pasado mes de mayo. A partir de ahí, el discurso del crack galo ha cambiado por completo. De su “veré al Madrid de Zidane como admirador” al “quizá es el momento de tener responsabilidad en un nuevo proyecto”. Dos frases que han cambiado el destino de Kylian. (Los tres fichajes deseados por Zidane para su nuevo Real Madrid)


Dos años después, su llegada más cerca que nunca

Desde donDiario ya les avanzamos, justo el día que Zidane decidió coger al Real Madrid, que Mbappé fue su gran petición. El entrenador marsellés estuvo muy cerca de convencerle para llegar del Mónaco en 2017 y ahora, dos años después de aprendizaje, podría llegar a desembarcar en el Bernabéu. Es el gran deseado y toda la carne está en el asador para formar el culebrón del siglo. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario