La llamada de Shakira a Telecinco que pone Mediaset (y a toda Barcelona) patas arriba 

  • Famosos
  • 26-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Blanca Torres

Las redes sociales especulan con la posible implicación de Gerard Piqué en las fiestas de futbolistas que tanto se han comentado en Telecinco


Gerard Piqué y Shakira vuelven a estar en el ojo del huracán a raíz de las informaciones que en las últimas semanas se han publicado sobre las fiestas clandestinas de futbolistas para ser infieles a sus parejas.

En las redes sociales ha habido muchos comentarios sobre quiénes pueden ser esos futbolistas que han tenido aventuras con chicas en estas fiestas, y uno de los nombres que surgieron, aunque nadie lo haya podido demostrar, es el de Gerard Piqué, como puedes ver a continuación.


¿Cuál es la razón por la que Shakira ha comprado una isla paradisíaca de 600 hectáreas en las Bahamas?

Los comentarios sobre posibles líos e infidelidades de Piqué a Shakira están a la orden del día, y cuando surgió esta noticia en Telecinco rápidamente las redes no dudaron en señalar al defensa del FC Barcelona.

La llamada de Shakira a Telecinco

María Patiño fue la encargada de explicar en Socialité que Telecinco tenía pruebas de la infidelidad de un futbolista, internacional y español, con una de estas chicas que acuden a las famosas fiestas.



La presentadora ofreció el número de teléfono de la redacción del programa para que posibles aludidas acudieran a él en caso de que tuvieran sospechas sobre sus novios o maridos dedicados al balompié.

El tema traerá cola. Relacionan a Shakira con la cocaína... y esta es su reacción

Sin duda alguna, una llamada de Shakira a Telecinco habría sido todo un bombazo, y con toda seguridad la cadena habría empleado dicha llamada para sembrar la discordia en la pareja, sea Piqué o no uno de los jugadores implicados.

Es obvio que ninguna novia o mujer que sospechara marcó el número de teléfono. Hacerlo era dar dinamita a Telecinco para seguir alimentando el morbo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario