La llamada de Florentino al PSG por Neymar

El Real Madrid no descarta fichar a Neymar y 'robárselo' al Barça.

02 de Julio de 2019
La llamada de Florentino al PSG por Neymar
La llamada de Florentino al PSG por Neymar

El futbolista brasileño del París Saint Germain Neymar quiere jugar en el Barcelona la próxima temporada pero el Real Madrid podría entrometerse en el fichaje.

Según ha informado OK Diario, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha llamado al conjunto parisino para conocer la situación del delantero brasileño. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)

El PSG ha comunicado al Real Madrid que no se cierran a vender a Neymar pero que tampoco van a regalar al que es uno de los pilares fundamentales del proyecto.

El objetivo es, al menos, recuperar los 222 millones de euros que pagaron hace dos años por el exjugador del Barcelona o que se incluyan varios futbolistas en la operación. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real)

En Concha Espina están seguros de que el Barcelona tendría que hacer "ingeniería financiera" para fichar a Neymar sin incumplir de largo el Fair Play Financiero de la UEFA.

Asimismo, la tesorería del conjunto blanco permite a Florentino Pérez realizar una operación que alcance los 300 millones de euros por lo que no es descabellado el fichaje de Neymar. (La carambola de Neymar al Barça podría (si Zidane lo acepta) traer a Griezmann al Real Madrid ¡No es imposible!)

Neymar prefiere el Barcelona

Todo apunta a que Neymar prefiere volver al Barcelona pero el Real Madrid se mantiene en un segundo plano esperando un guiño del delantero brasileño.

Si eso ocurriese, Florentino Pérez pondría a funcionar toda la maquinaria para que el delantero del París Saint Germain jugase de local en el Santiago Bernabéu.