La lista negra de morosos: Hacienda somos todos menos Matamoros, Patricia Conde, Miguel Bosé... 

La Agencia Tributaria señala a los que no cumplen con sus obligaciones

28 de Junio de 2019
La lista negra de morosos: Hacienda somos todos menos Matamoros, Patricia Conde, Miguel Bosé... 
La lista negra de morosos: Hacienda somos todos menos Matamoros, Patricia Conde, Miguel Bosé... 

La Agencia Tributaria ha hecha pública una lista de morosos de los que no pagan a Hacienda. Cada año esa lista se actualiza y se publica. En ella podemos apreciar famosos como Patricia Conde, que repite nominación con una deuda de 1,8 millones de euros.

También figura en la lista José Luís Rodríguez, el novio de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, también conocido como “el rey de la chatarra”. Su deuda asciende ya a 18,4 millones, subiendo 4 millones respecto al año pasado.

Deber más de 1 millón al "Fisco" significa entrar en la lista

Por otro lado, hay algunos famosos que se han bajado del carro y han pagado sus deudas al “Fisco”. Algunos de ellos son el cantante Miguel Bosé o el tertuliano Kiko Matamoros.

Otros se mantienen estables dentro de la deuda. Es el caso de Francisco Ortiz Von Bismarck, hijo de la aristocracia alemana Gunilla. Los reyes de noche de Marbella desde hace 20 años mantienen la misma deuda que el año pasado, 1,2 millones. José Luís Moreno, productor de su empresa Kulteperalia, se mantiene prácticamente igual. Debe 1,6 millones, 100.000 menos que el año pasado.

La lista está plagada de personalidades del mundo del deporte. Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, tiene una deuda de 1,35 millones, mientras que Gabi Milito, ex del Barça, la tiene de 1,8. Hay una gran cantidad de equipos de fútbol incluidos en la lista.

Paz Vega, Sito Pons o Mario Conde también son morosos

Tanto Miguel Bosé como Kiko Matamoros siguen en la lista de morosos, pero no en la que se publica. Para aparecer en esta lista se tiene que deber más de 1 millón de euros. Los dos famosos han reducido su deuda por debajo del millón, pero siguen debiendo dinero al Estado.

La palma se la lleva Rodrigo Rato. No tiene suficiente con estar encarcelado y con todos sus bienes embargados. También aparece en la lista con una deuda de 1 millón de euros.