La lista de cuatro fichajes cerrados del Real Madrid para este 2020

El coronavirus se ha cargado los fichajes de Camavinga, Haaland, Van de Beek y Havertz.

11 de Septiembre de 2020
La lista de cuatro fichajes cerrados del Real Madrid para este 2020
La lista de cuatro fichajes cerrados del Real Madrid para este 2020

El Real Madrid sigue mirando todas las opciones de mercado y sigue rechazando oportunidades ganga. Primero fue Van de Beek y luego llegó el posible fichaje de Kai Havertz.

Se tuvo que dar el "no" a ambos, por culpa de la pandemia, al ver como las cuentas del club sufrían un bajonazo. El Madrid se cultiva, en parte, gracias a los aficionados y eso pone en peligro la estructura del club por culpa del covid-19. Este verano, de hecho, se ha tenido que renunciar voluntariamente de hasta cuatro negociaciones.

Van de Beek y Havertz pudieron acabar en el Real Madrid y decidieron irse a la Premier League, a labrarse su futuro, en los proyectos del Manchester United y Chelsea. A ambos no se les ha cerrado la puerta de Chamartín, por edad y por el club elegido, pero sí que se les ha complicado.

Modric lanza su idea de futuro con el Real Madrid... y da un vuelco al fichaje de Camavinga

El 2021 será un año clave

Otros a los que ha tenido que renunciar el Real Madrid son Eduardo Camavinga y Erling Braut Haaland. Los dos jugadores siguen en órbita y no ha cambiado nada de sus fichajes. El 2021 se antoja como un año clave para ambos jóvenes cracks y su posible futuro en el Santiago Bernabéu.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga