La Juve pone en bandeja el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid

La Juventus de Turín ha llegado a un acuerdo con Milinkovic-Savic y deja vía libre al Real Madrid para firmar a Pogba.

La Juve pone en bandeja el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid
La Juve pone en bandeja el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid

Paul Pogba es junto a Eden Hazard y Kylian Mbappé la tercera gran petición que puso sobre la mesa Zinedine Zidane para volver. El entrenador marsellés está enamorado de su juego y cree en su compatriota para ser otro fichaje de ‘campanillas’. (El precio definitivo que el Manchester United piensa pedir por Paul Pogba).

El gran rival que había en las negociaciones con Paul Pogba se ha esfumado. Se trata de la Juventus de Turín, un gran escollo, que también pretendía a Pogba, aunque ya tiene un acuerdo con otro jugador: Milinkovic-Savic y ha dejado de ser competencia.

La Juve fichará a Savic

En Italia ya lo dan por hecho muchos medios. Milinkovic-Savic jugará en el Juventus Stadium y dará el ‘salto’ que no pudo dar en la temporada pasada del Lazio. El mediocentro serbio estaba también siendo pretendido por el Real Madrid, pero finalmente se lo llevará la Vecchia Signora.

Savic-Ramsey, a la nueva Juve

Milinkovic-Savic firmará por la Juventus de Turín y seguirá los pasos de Zidane, tal y como anuncio su entorno en la pasada temporada. Los bianconeros tienen fichado a Aaron Ramsey y completarían su nuevo centro del campo con el fichaje del aún futbolista de la Lazio. Una negociación que quizá llegue a los 100 kilos que llegaron a pedir por su fichaje desde el Olímpico de Roma.

El Madrid se queda sin competencia por Pogba

Un acuerdo que beneficia al Real Madrid ya que se queda solo en la pelea por conseguir el fichaje de Paul Pogba. La Juve le tenía en mente, aunque sorpresivamente se ha ‘borrado’ de la agenda, por voluntad propia, y ha dejado en bandeja de oro el fichaje del crack galo.