¡¡La Juve complica un poquito más el fichaje de Pogba por el Madrid!!

El interés de los italianos complica el fichaje que ansía Zidane

27 de Mayo de 2019
¡¡La Juve complica un poquito más el fichaje de Pogba por el Madrid!!
¡¡La Juve complica un poquito más el fichaje de Pogba por el Madrid!!

La prensa inglesa ha desvelado que la Juventus quiere repescar a Paul Pogba. El futbolista francés ya militó en el equipo de Turín desde la temporada 2012-13 hasta la 2015-16.

Después de ganar 9 trofeos con La Vecchia Signora regresó al que fuera su club, el Manchester United, con el que sólo ha conseguido 2 trofeos en 4 temporadas. Su traspaso costó 120 millones de euros.

La Juve va con todo a por Pogba

Según el diario Express, la Juve estaría dispuesta a ofrecer ¡2 jugadores por Pogba! Los escogidos son nada más ni nada menos que ¡Paulo Dybala y Alex Sandro! Parece que los italianos van a hacer lo que sea para que Pogba regrese a sus filas.

Parece que el presidente de los italianos, Andrea Agnelli, competirá con Florentino Pérez por el centrocampista pedido expresamente por Zinedine Zidane. Pogba es una pieza clave en el proyecto deportivo del técnico merengue. (A Florentino Pérez le saldrá muy cara la peor temporada del Madrid en 20 años).

La joya, pieza clave en las negociaciones

Por suerte para el Real Madrid, Dybala ha dicho que quiere quedarse en la Juventus, por lo que complica su traspaso y podría ser pieza clave para que la operación no se realizara.

Lo que sí es seguro es que Paul no quiere seguir en el Manchester United y está buscando una salida. El Real Madrid tiene que empezar a mover ficha y crear un proyecto deportivo atractivo para llamar la atención del francés.

Se le empiezan a acumular los problemas al Real Madrid. Primero con la salida de Bale y después con Hazard. (¡¡Problemas de última hora en el fichaje de Eden Hazard!!).