La juerga prohibida de la hija mayor de Barack Obama en Miami

Malia Obama ha disfrutado de una fiesta por todo lo alto.

19 de Febrero de 2019
La juerga prohibida de la hija mayor de Barack Obama en Miami
La juerga prohibida de la hija mayor de Barack Obama en Miami

Barack Obama ya no es presidente de los Estados Unidos pero los paparazzis siguen estando muy encima de todos los miembros de su familia.

En esta ocasión, los reporteros han descubierto a Malia Obama disfrutando de una escapada en Miami junto a unas amigas y las imágenes han generado un gran debate en las redes. (Donald Trump se enfrenta a lo que puede ser el principio de su fin)

La hija mayor de Barack Obama aún no tiene los 21 años, edad legal para beber o comprar alcohol en el estado de Florida, pero ha sido 'pillada' consumiendo bebidas alcoholicas.

Malia Obama aparece totalmente relajada disfrutando de una copa de vino rosado y luciendo un sencillo bañador negro. Además, su pelo aparece trenzado al estilo caribeño.

Esta imagen es muy distinta a la que ofreció cuando acompañó a sus padres a los diferentes actos institucionales cuando Barack Obama era presidente de los Estados Unidos.

Un sector de los usuarios que han opinado al respecto defienden en las redes sociales que Malia tiene derecho a divertirse mientras que otros critican su actitud. (Barack Obama y Clinton, objetivos terroristas)

Malia vuelve a ser el centro del debate

En noviembre de 2017, las imágenes de Malia Obama fumando en un baño de la Universidad de Harvard dieron la vuelta al mundo y generaron multitud de críticas.

En el festival musical de Lollapalooza, que se celebró en el mes de agosto de 2018, fue fotografiada tirada por el suelo y dormida en un carrito de golf.