'La isla de las tentaciones': ¿Quién es la tentadora novia de Carlos Lozano?

Miriam Saavedra asegura que su ex, Carlos Lozano, está saliendo con una de las tentadoras del reality de Telecinco

14 de Octubre de 2020
'La isla de las tentaciones': ¿Quién es la tentadora novia de Carlos Lozano?
'La isla de las tentaciones': ¿Quién es la tentadora novia de Carlos Lozano?

Carlos Lozano tiene nueva novia y a Miriam Saavedra le ha sentado a cuerno quemado. La ex del presentador, colaboradora de Sálvame, ha confesado públicamente la identidad de la nueva pareja del que fuera finalista de Gran Hermano VIP: ¡¡Nada más y nada menos que una tentadora de La isla de las tentaciones!!

"Cuando tienes tu pareja, que es lo más normal, creo que esa persona tiene que respetarla. Es muy guapa y es muy joven, y además os voy a dar un dato: creo que está en La isla de las tentaciones". aseguró la peruana, ni corta ni perezosa.

Estefanía Carbajo le juega una mala pasada a María Patiño

Tras soltar la bomba, Miriam intentó arreglarlo pero ya era demasiado tarde: "No sé si entró con pareja o como tentadora. Eso no me compete a mí decirlo", explicó.

De este modo, esa sería la razón de la desaparición de Carlos Lozano de los medios de comunicación en los últimos meses. Tiene una nueva ilusión, está feliz y no quiere que nadie estropee este nuevo amor.

Miriam Saavedra, dolida

Estas palabras de Miriam Saavedra se producen debido a que Carlos Lozano no se ha interesado por el estado de salud de su padre, algo que la peruana cree que se justifica porque tiene una nueva relación y el presentador no querría reabrir su pasado.

Eso sí, Miriam ha desvelado que su padre, que sufrió coronavirus y estuvo muy grave, ya se encuentra en mejor estado: "Mi padre está fuera de peligro, ahora está la situación súper complicada porque yo estoy aquí, ellos están allá, si voy para allá me contagio... Lo único estoy siempre en contacto con mi familia", apuntó.

Tom Brusse muestra la gran diferencia entre Sandra Barneda y Mónica Naranjo

Ahora solo falta conocer la identidad de la tentadora que está enrollada con Carlos Lozano. Varias de ellas las podemos descartar porque tienen otras parejas, como es el caso de Sandra Pica (Tom Brusse), Andrea Gasca (Cristian Jerez) o Patricia (Lester). 

¿Quién será la nueva ilusión de Carlos Lozano? ¿Se convertirá este nuevo amor en un nuevo culebrón como ya le sucedió con Miriam y con Mónica Hoyos previamente o a la tercera irá la vencida?