'La isla de las tentaciones' nos tiene reservadas grandes sorpresas en su episodio final

El programa acaba este domingo con las hogueras finales y lo hace con todo en el aire: ¿Qué pasará?

18 de Octubre de 2020
'La isla de las tentaciones' nos tiene reservadas grandes sorpresas en su episodio final
'La isla de las tentaciones' nos tiene reservadas grandes sorpresas en su episodio final

La segunda edición de La isla de las tentaciones termina este domingo con las hogueras finales y Telecinco nos tiene reservadas grandes sorpresas. De hecho, la cadena no ha hecho ningún spoiler sobre lo que veremos en el episodio final, por lo que en el aire quedan muchas incógnitas que tendremos que resolver viendo el programa.

Después de tener avances continuamente sobre lo que iba a suceder en cada programa, de cara a las hogueras finales Telecinco nos ha dejado con la miel en los labios.

Lo recuperamos aquí: El despreciable insulto de Tom a Melyssa en directo (nadie se enteró, pero ocurrió)

No sabemos a ciencia cierta qué es lo que va a suceder al final, en el último avance solo pudimos ver unas pocas imágenes de los encuentros en esa hoguera en la que cada pareja tendrá que decirse a la cara lo que sea necesario y tomar una decisión: continuar con su relación, irse por separado o irse con una tercera persona.

De momento, solo conocemos el destino de una de las parejas: la que formaban Melyssa y Tom. La primera decidió marcharse sola de República Dominicana. En cambio, su chico se quedó en la hoguera sin anunciar, hasta este domingo, su decisión. ¿Preferirá volverse solo a España o querrá seguir conociendo a Sandra, la tentadora con la que cayó?

Cuatro parejas en el aire

Realmente, ya conocemos cómo se encuentran en la actualidad varias de las parejas. Sabemos que Marta y Lester no están juntos y que Melodie y Cristian tampoco. Lo que no sabemos es si la ruptura se produjo en el programa o después de éste.

Así, en las hogueras finales vamos a tener mucha tensión, lágrimas y hasta un osito de peluche ardiendo. Y es que Pablo decidió quemar en la hoguera a Rosito, el querido peluche de Mayka que se ha convertido en uno de los grandes referentes de esta segunda edición.

Lo que pasó en esas hogueras lo sabremos este domingo, y podremos poner por fin la pieza que le falta al puzzle de esta segunda edición del reality, que una vez más le ha vuelto a quedar redonda a Telecinco con un éxito brutal de audiencia.

Esta edición será recordada por la fuga de Melyssa a la casa de los chicos, por la infidelidad de Tom, por los calentones de Mayka y Óscar, por Rosito y por muchas cosas más. ¡¡Aún no ha acabado la edición y ya queremos ver la tercera!!