'La isla de las tentaciones' destapa el 'secreto' de María Patiño

María Patiño tiene una doble como tentadora en la nueva edición del programa de Telecinco

24 de Septiembre de 2020
'La isla de las tentaciones' destapa el 'secreto' de María Patiño
'La isla de las tentaciones' destapa el 'secreto' de María Patiño

Dorothy, una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones', tiene 24 años, es de Barcelona y se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la primera gala de la nueva edición del programa por su asombroso parecido con María Patiño.

Las redes sociales no han dudado en comparar a esta explosiva pelirroja con la periodista, presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, quien a su vez ha respondido a los chistes sobre dicho parecido en Twitter.

La propuesta fake de Nagore Robles a Sandra Barneda: ha muerto el romanticismo

"Era un secreto", afirmaba ante la broma de un usuario que la comparaba con Dorothy, la joven que consiguió empezar con buen pie el programa al ser escogida para la primera cita por Pablo, pareja de Mayka.

Los chistes y memes no han dejado de aparecer desde el minuto 1, incluso el propio perfil oficial del programa en Twitter bromeaba al respecto presentando a Dorothy como "la Beyonsebe de Triana". 

La Beyonsebe de Triana

El término "Beyonsebe" se popularizó para referirse a María Patiño después de que en Sálvame no supiera pronunciar correctamente el nombre de la famosa cantante norteamericana al hacer una presentación. Entre eso y los aires de diva de la periodista, el cachondeo estaba garantizado. Y ahora más todavía.

Por fortuna, Patiño siempre se ha tomado también a broma todos los memes y chistes al respecto. La periodista tendrá muchos defectos, pero sabe reírse de sí misma y lo ha demostrado en innumerables ocasiones.

Benzema, Isa Pantoja y Antonio David: la reportera más dicharachera de Ana Rosa Quintana

Respecto a Dorothy, veremos cuál es el papel que tiene en esta nueva edición pero por ahora ha comenzado de la mejor manera posible.