La infanta Leonor está disgustada con sus papás

Los Reyes de España le han negado un regalo en su cumpleaños a la princesa Leonor.

16 de Octubre de 2018
La infanta Leonor está disgustada con sus papás
La infanta Leonor está disgustada con sus papás

La princesa Leonor cumplirá 13 años el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la víspera de la Fiesta de Todos los Santos y no está muy contenta con sus padres.

Leonor ha pedido a los Reyes de España que le regalen por su décimotercer cumpleaños un teléfono móvil pero sus padres se han negado a ello.

La princesa Leonor es ya una adolescente y la mayor parte de los niños de su edad cuentan con un teléfono móvil con el que mandar mensajes a sus amigos y ella no quiere ser menos.

La futura heredera al trono ha pedido a Felipe y Letizia, los Reyes de España, un iPhone X como regalo de cumpleaños, según ha informado OK Diario.

Leonor ha explicado a sus padres que quiere comunicarse con sus compañeros de colegio a través del Whatsapp y tener perfiles sociales en Instagram, Snapchat o Facebook.

Los Reyes no quieren que su hija tenga redes sociales y comparta su vida privada a través de estas aplicaciones móviles. Esto ha provocado el enfado de la princesa Leonor.

Otros miembros de la familia si tienen redes sociales

Los primos de la futura heredera al trono si tienen teléfonos móviles propios y perfiles en la red social más utilizada entre los jóvenes: Instagram.

Froilán, Victoria Federica, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, los seis nietos mayores de los Reyes eméritos, comparten su día a día en las redes sociales.