La inestimable ayuda de 'La Puta Suegra' a Sergio Ramos y Pilar Rubio

La empresa de bodas que ya ha organizado otras bodas de alto nivel como la de Pelayo Díaz o Elena Tablada

15 de Junio de 2019
La inestimable ayuda de 'La Puta Suegra' a Sergio Ramos y Pilar Rubio
La inestimable ayuda de 'La Puta Suegra' a Sergio Ramos y Pilar Rubio

La puta suegra se ha encargado de organizar todo el 'sarao' de la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos que tendrá lugar esta próxima tarde en Sevilla

Esta empresa ya ha organizado bodas de primer nivel como la de Pelayo Díaz y Andy McDougall o la de Elena Tablada y Javier Ungría, entre otras, así que están más que preparados para enfrentarse a otro eventazo de los grandes. 

Una boda que se prevé sea la boda del año

Todo se ha preparado con la mayor discreción y se ha organizado al milímetro para que salga todo a la perfección. (Las dos ausencias más destacadas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Sergio Ramos y Pilar Rubio confiaron en esta empresa para que les ayudara a organizar su boda y que no falte ni el más mínimo detalle. (¡Mal rollo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio!)

"Todos nuestros clientes quieren una boda diferente. Las parejas quieren crear el efecto Wow en sus celebraciones, con cambios de ritmo y que sorprendan a sus invitados con las experiencias que personalizan para ellos. El protocolo y los estereotipos de las bodas desaparecen y se consolida cada vez más la figura que coordina y organiza profesionalmente este tipo de eventos", explican los creadores de esta empresa catalana. 

La puta suegra se ha encargado de enviar las invitaciones con libro de instrucciones incluído. En ellas hay un tatuaje adhesivo de una estrella para poder acceder al enlace,

Además también han sido los encargados de transformar la finca del futbolista que se encuentra a 24km de la capital en la localidad de Bollullos de la Mitación, en un parque temático. Durante la fiesta actuará la banda de AC/DC. También se han encargado de preparar los regalos para sus invitados y de mandar las acreditaciones a todos los medios convocados que no quieren perder detalles de la que se prevé la boda del año en la capital hispalense(¡¡La 'sorpresa' más curiosa que han preparado Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda!!)