¡La inesperada amistad de Verdeliss con la mujer de Santiago Abascal!

La exconcursante de 'GHVIP' mantiene una buena relación con Lidia Bedman, mujer del líder de Vox

12 de Enero de 2019
¡La inesperada amistad de Verdeliss con la mujer de Santiago Abascal!
¡La inesperada amistad de Verdeliss con la mujer de Santiago Abascal!

Para entender la extraña vinculación que pueda haber entre Verdeliss y Santiago Abascal hay que centrarse en el nexo de unión entre ambos: Lidia Bedman.

Bedman es 'influencer', profesión que también ejerce la exconsursante de 'GHVIP', quien entró embarazada en el famoso 'reality'. (La gravísima acusación de Ángel Garó a Verdeliss que incendió GH VIP)

Hace un par de años atrás, ambas coincidieron en una acción publicitaria, y desde entonces, mantienen una gran relación de amistad.

El hecho que demuestra dicha tesitura es que la navarra acaba de hacerle varios regalos a la mujer de Abascal por Navidad. (El enfrentamiento entre Garó y Verdeliss puede acabar en los juzgados)

Son varios productos de Green Corness, la marca de ropa infantil que diseña la participante de 'GHVIP'. Se trata de una colonia y unos pijamas para Jimena y Santi, los dos hijos de cinco y tres años que tiene Lidia con el líder de Vox.

Agradecimiento explícito

Como muestra de agradecimiento, Bedman compartió varios videos en Instagram el pasado martes. (La noche más terrorífica de GH se carga a Verdeliss)

"Hemos estado fuera y es una sorpresa llegar a Madrid encontrarte estos paquetes", contaba la mujer de Abascal.

En otro video, mostraba las colonias regaladas a la vez que decía: "Mañana para ir al cole la van estrenar los niños y seguro que huele fenomenal".

La mujer del líder de Vox también quiso promocionar los pijamas de su gran amiga Verdeliss.

"Mirad qué bonitos. Son todos de copitos. Jimena lo que primero que hace cuando llega a casa es quitarse la ropa y ponerse las mayas porque es lo que más le gusta es ponerse ropa cómoda. Mañana los estrenan los dos", publicó en dicha red social. (El moco de Verdeliss a Ángel Garó obligándole a dejar el plató de El Debate)