La indignante cuña que emitió TV3, la tele de TODOS los catalanes: "España nos roba"

En 'Catalunya Radio' emitieron un vomitivo discurso para propagar odio contra España; la encargada fue Mònica Terribas durante 'El Matí'.

La indignante cuña que emitió TV3, la tele de TODOS los catalanes: "España nos roba"
La indignante cuña que emitió TV3, la tele de TODOS los catalanes: "España nos roba"

En Cataluña, a lo largo de los últimos años, se ha propagado una tendencia negativa en la que se afirma que todo el mundo es independentista. Una falsedad tremenda, pero de la que los golpistas intentan sacar pecho.

Se ha demostrado y se volvería a demostrar que en Cataluña ganan los partidarios a la unidad de España. Solo los ‘4’ cafres piden dividirse con los españoles y autodestruirse con la República.

Por ello, esos ‘4’ cafres hacen más ruido del que deberían hacer. Además, cabe destacar, tienen a favor a los medios autonómicos (TV3 y Catalunya Ràdio).

En esas nos centramos en Mònica Terribas, conductora del programa El Matí de Catalunya Ràdio. Una periodista que lejos de ser imparcial ha querido apropiarse de toda la opinión de los catalanes.

En su discursito ha propagado odio contra España. Un discurso, tipo sketch, pero en el que han querido dejar claro su lema: “España nos roba”.

En un corte publicitario anunciaban una serie de medidas para robar de forma efectiva y lo hacían cambiando de idioma, utilizando el castellano, Mònica ofreció más detalles, de forma patética:

“Con estos atracos no tienes ni para pagar el pañuelo con el que te tapas la cara. Roba bien, roba en Cataluña. El Estado español lleva haciéndolo generación tras generación ¡Están acostumbrados! Billete de ida y vuelta, más pasamontañas, más pistola de broma, más mapa de Matadepera por solo 120 euros. Lo compensas con la primera Tablet que mangues. No me enseñes más postales, enséñame donde tienes la caja fuerte. Cataluña: España nos roba y pronto tú también", explicaban.

Mira el lamentable momento, a continuación: