La increíble historia de la mujer que gozó con el gemelo de su marido

Pese a no revelar su identidad, esta señora ha querido contar los increíbles orgasmos que sintió al tener relaciones sexuales con su cuñado

11 de Febrero de 2019
La increíble historia de la mujer que gozó con el gemelo de su marido
La increíble historia de la mujer que gozó con el gemelo de su marido

A veces puedes llegar a pensar que las relaciones sexuales que has ido teniendo con el paso de los años han sido de lo más satisfactorias, pero llega un día que encuentras a alguien que te hace experimentar sensaciones que nunca habías llegado a imaginar.

Llegas al clímax varias veces y esos orgasmos los encasillas dentro del mejor sexo de tu vida. (¡¡Risto Mejide y Paz Padilla se enzarzan en Got Talent por una cuestión de sexo!!)

Hasta aquí todo normal. De hecho es una situación que le puede pasar a cualquier persona. Ahora viene lo que no es normal. ¿Cómo te quedarías si ese hombre es el hermano gemelo de tu marido? ¿Guardarías el secreto hasta la eternidad? La historia que os contamos a continuación no tiene desperdicio alguno.

Esta mujer compartió su impactante historia de cómo tuvo una aventura cuando estaba soltera que se convirtió en uno de los capítulos más raros de su vida años después.

El secreto

La identidad de la protagonista de esta 'película' es todo un misterio, ya que ha preferido mantenerse en el anonimato para que su esposo no tenga constancia de los hechos. (El presidente de Andalucía y sus lecciones sobre sexo hace 20 años)

"Nunca he tenido relaciones sexuales tan buenas como aquella noche. Conocí a un chico guapísimo, pero tímido, el día del treinta cumpleaños de mi amiga. Tomamos unas copas y nos fuimos a su apartamento. Fue asombroso, indescriptible. No nos dimos ni los teléfonos porque él tenía novia y ambos sabíamos que la cosa no iba a ir a más", explica a 'Whimn'.

Un año después vio la cara de este chico en una red social y quedó con él para tomar un café. Rápidamente se dio cuenta de que algo no estaba bien: éste era mucho más extrovertido y atrevido que el que conoció.

"Cuando le pregunté por su familia descubrí que tenía un gemelo. Entonces todo cobró sentido, me había acostado con el otro", afirma. Así empezó todo, estaba saliendo con uno (Danny), pero había tenido una aventura con el hermano (Tom) ", añade. (¿Cómo fue la primera noche de amor y sexo de Carlos Sobera y su esposa?)

Si su marido se enterara, lo negaría

"Si mi marido se entera de que me he acostado con su hermano jamás lo reconocería. Lo negaría hasta el final", asegura la protagonista de este triángulo amoroso.

En este caso, tres meses después seguían juntos y se habían enamorado. Una bonita historia de amor hasta que llegó el momento de conocer a los familiares. El encuentro era inminente. (¡La Universidad de Harvard te regala 11 consejos para que tus ‘rollos de sexo’ te funcionen!)

Solo lo sabe una persona

"Fuimos a cenar a su casa y tan pronto como entré, allí estaba el hermano. Nos sonreímos y miramos de una forma como diciendo 'mantengamos esto en secreto'. Actuamos como si nunca nos hubiéramos visto, pero ambos sabíamos lo que había sucedido", comenta. ("La mujer fue creada para ser bonita y atraer al sexo contrario")

La chica asegura que la mayoría de las personas cercanas a los hermanos no tienen la capacidad para diferenciarlos debido a la tremenda igualdad física que poseen.

Hasta el momento en que ella se comprometió con Danny no tuvo ninguna conversación con Tom. "Le dije: 'Nunca se lo dirás, ¿verdad?', y él me respondió: 'Dios mío, no. De ninguna manera".

Él también estaba a punto de casarse y no quería arriesgar su relación. Además, temía que la conexión que sienten los gemelos se perdiera para siempre.

El secreto a salvo, por ahora

El secreto está a salvo por ahora. La única persona que lo sabe es la hermana de esta mujer que prefiere no revelar su identidad, a pesar de que con tanto dato que ha dado y viendo de qué manera se propagan estos temas, es muy posible que alguien pueda llegar a tener una mínima idea de quiénes son.

"¿Qué pasaría si mi marido se enterara? Quizá se reiría o le mortificaría, no lo sé. Pero no quiero arriesgarlo todo. Si alguien se da cuenta y se entera, lo negaré toda la vida", concluye. ("El putero no compra sexo, sino dominio y sumisión")