La imagen que circula por las redes sociales y destroza a Isco: "Es inadmisible"

Isco Alarcón no está en su peso ideal y las redes sociales claman contra el malagueño

La imagen que circula por las redes sociales y destroza a Isco: "Es inadmisible"
La imagen que circula por las redes sociales y destroza a Isco: "Es inadmisible"

"La ropa es muy traicionera". Con estas palabras y una fotografía de Isco en el entrenamiento del Real Madrid, el ex asistente arbitral y hoy contertulio de El Chiringuito Rafa Guerrero ha dejado al malagueño con el culo al aire.

En la imagen, puede verse al jugador del equipo blanco con una sudadera apretada en la que se marca una barriga realmente preocupante. ¿Cómo es posible que un futbolista profesional esté así?

Isco Alarcón es magia, es un futbolista fabuloso, pero de un tiempo a esta parte no está en su mejor momento de forma. Y esto, cuando eres un deportista de élite, es motivo para que la afición te lo tenga en cuenta. El malagueño lleva tiempo siendo cuestionado y la imagen, que puedes ver a continuación, no es el mejor método para cambiar las críticas.

El madridismo, disgustado

Escenas como esta mosquean al madridismo. No es la primera vez que Isco es cuestionado por su peso, ni tampoco el único futbolista del Real Madrid que ha recibido este tipo de comentarios. Marcelo o Hazard también han sido muy criticados por no mantener la báscula a raya y jugar con exceso de peso.

La afición no puede entender que un futbolista que gana tanto dinero y que tiene una responsabilidad y una obligación para con el club que le paga no esté en las condiciones óptimas para jugar al fútbol al más alto nivel.

El 'as' en la manga que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé

Los comentarios de los seguidores de Rafa Guerrero no se han hecho esperar: "Lo de Isco es inadmisible, lleva más de un año en ese pésimo estado de forma, a Hazard nos lo quieren vender como un gordo pero este año llegó como cualquier futbolista con unos 2 o 3 kilos de más y en una semana ya estaba en forma"; o "Está gordo y tiene un pésimo estado físico", son de las frases más suaves que se pueden leer.

Tanto es así que incluso son multitud los aficionados que consideran que Isco ya no debería seguir jugando en el Real Madrid. Zidane, sin embargo, sigue confiando en su fútbol y espera que con el paso de las semanas pueda volver a su mejor estado de forma. Sería lo mejor tanto para él como para el club.